FormulaTV

CAYO TERELU

'Supervivientes 2017': Terelu Campos viajará a Honduras como invitada estrella

La colaboradora de 'Sálvame' se encontrará en la isla con Bigote Arrocet, que no se espera esta visita.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 11:40 | Última actualización: Miércoles 19 Abril 2017 11:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Parece que Terelu Campos no tiene suficiente con protagonizar su propio reality y va a volver a ser la invitada en otro programa de Telecinco. Como ya hiciera en 'Gran Hermano VIP', la protagonista de 'Las Campos' visitará a los concursantes de 'Supervivientes' durante sus primeros días en la isla. Aunque parece que Terelu nunca se atreve a participar en un reality como concursante, Telecinco vuelve a confiar en ella para ser la primera invitada del programa.

Terelu Campos durante su visita a 'Gran Hermano VIP 5'

Terelu Campos durante su visita a 'Gran Hermano VIP 5'

La elección de Terelu como invitada no es nada casual, ya que uno de los concursantes de esta edición de 'Supervivientes' es Bigote Arrocet, el novio de María Teresa Campos y con el que Terelu podría no tener tan buena relación como ambos aseguran. Además, en la isla se encontrará con Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado que se puso en contra de su hermana Rocío Carrasco, amiguísima de Terelu.

Cuando Terelu visitó la casa de Guadalix se rumoreó que podría convertirse en concursante oficial del reality. Ahora, su viaje a Honduras servirá a muchos para fantasear sobre la posibilidad de que la Campos se convierta en una de las habitantes de los famosos cayos hondureños. Las visitas de Terelu a estos programas podrían ser una estrategia por parte de la cadena para ponerle la miel en los labios a la colaboradora y que así acepte ser una de las concursantes de las próximas ediciones de sus realities de famosos.

Terelu y la falta de comida

Al pensar en Terelu dentro de 'Supervivientes' es inevitable pensar en la falta de comida, ya que en los últimos meses se ha hablado mucho de su peso y su dieta. La colaboradora de 'Sálvame' se mostró muy disgustada y enfadada después de todos los comentarios sobre su relación con la comida en su fugaz paso por 'GH VIP'. Aún así, en muchas ocasiones no duda en bromear ella misma sobre la porra de 'Las Campos'. ¿Echará de menos las famosas porras durante su estancia en la isla?

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series