FormulaTV

RUMBO A HONDURAS

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo y Kiko, novio de Gloria Camila, confirmados en 'Supervivientes 2017'

La madre de Alba Carrillo y el que fuese tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' completan la edición más extrema de la historia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Abril 2017 13:58 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 14:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La aventura de 'Supervivientes 2017' da ya su pistoletazo de salida y es que Telecinco ha confirmado ya la lista completa de concursantes que protagonizarán la que promete ser la edición más extrema del formato. 16 serán los rostros que protagonizarán esta nueva etapa del programa que volverá a desarrollarse en Honduras y que contará con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda como presentadores.

Lucía Pariente y Kiko Jiménez, concursantes de 'Supervivientes 2017'

Lucía Pariente y Kiko Jiménez, concursantes de 'Supervivientes 2017'

Los dos últimos nombres que se han unido a la lista de concursantes ya anunciada son dos rostros muy familiares para los espectadores que sigan la prensa del corazón. Por un lado participará Lucía Pariente, madre de la modelo Alba Carrillo. Después de protagonizar algunas apariciones en 'Sálvame', Pariente se atreve con la aventura y lo hará con su hija ya que Carrillo es otra de las concursantes confirmadas este año. Los rumores acerca de su fichaje corrían en medios de comunicación en los últimos días e incluso se la pudo ver en el aeropuerto cuando el resto de concursantes marchaban a la isla.

Por otro lado, el segundo confirmado y persona que cierra de forma definitiva el casting es Kiko Jiménez, expretendiente y extronista del dating-show 'Mujeres y hombres y viceversa' y pareja de Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. Él tampoco vivirá la aventura hondureña solo ya que su novia es el fichaje estrella de esta edición. Por primera vez podremos ver a ambos juntos en un reality y esa será precisamente la principal baza con la que jugará con la actuación.

Se completa la lista

Lucía Pariente y Kiko Jiménez cierran un elenco muy variado y con el que se pretende revolucionar la parrilla de Telecinco. Junto a ellos podremos ver en la isla a Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos, Alba Carrillo, ex presentadora de 'Hable con ellas', Laura Matamoros, hija del colaborador Kiko Matamoros, Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Juan Miguel Martínez, ex pareja de Karina y la cantante Leticia Sabater.

Pero no estarán solos, también protagonizarán esta edición del formato Las Mellis, examigas de Isabel Pantoja, Janet Capdevila, ex participante de 'Quiero ser monja', José Luis Losa, ex concursante de 'Masterchef 4', el modelo Alejandro Caracuel, la cantante italiana Paola Caruso, el actor israelí Eliad Cohen, y el extronista de 'MYHYV', Iván González.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series