FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

TVE presenta 'Servir y proteger', la nueva serie de sobremesa que apuesta por el thriller y "la mujer de hoy"

El Director de Ficción de TVE afirma que "'Seis hermanas ha dado muy buenos frutos pero hacemos reflexiones y pensamos cómo mejorar la tarde".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 13:55 | Última actualización: Miércoles 19 Abril 2017 13:56

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #32 de 3.439 Ranking Servir y proteger

  • 177

  • 96

La cadena pública estrena el próximo 24 de abril la nueva serie policíaca 'Servir y proteger' que cubrirá el horario semanal de por la tarde y sustituirá a la serie de época 'Seis hermanas'. FormulaTV ha acudido este miércoles a la presentación del nuevo drama contemporáneo que pone a mujeres al mando de una comisaría de policía .

La serie aborda "el mundo de la mujer de hoy", según ha afirmado el Director de Ficción de RTVE Toni Sevilla. "Vamos a ver dos mundos de la mujer, la que ya ha hecho cosas y sigue luchando y la que aún tiene por hacer", explicaba ante los medios presentes. De este modo, 'Servir y proteger' pretende llegar a todos los rincones y mantener un equilibro entre "momentos melodramáticos y thriller".

Elenco actores de 'Servir y proteger

Elenco actores de 'Servir y proteger'

Una serie diaria es todo un reto. De momento, la ficción contará con una tanda de 200 capítulos para cambiar la tendencia de la franja, darle un ritmo diferente y así desarrollar "un producto que no de la sensación de ver una serie de sobremesa", ha afirmado el director de la ficción, Rubén Torrejón.

A pesar de todo, Sevilla reconoce que "'Seis hermanas ha dado muy buenos frutos pero hacemos reflexiones y pensamos cómo mejorar la tarde". Sobre la serie de época, comenta que "intentamos una serie de cosas pero vimos que estaba llegando a su fin, aunque dio muy buen resultado durante el mayor tiempo. Si queríamos hacer un cambio, teníamos que ver la época y pensamos en lo contemporáneo".

Las protagonistas de la serie

"Hay mujeres muy fuertes y con objetivos muy claros", dice Andrea Del Río, protagonista de la ficción junto con Luisa Martín. Luisa se ha mostrado muy contenta con su nuevo papel y le gustaría que "en la Policía Nacional se sintiesen orgullosos de lo que estamos haciendo" y, de esta manera "plasmar de la forma más fiel posible la verdad y las personas que hay detrás de los policías de este país", completa Andrea.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series