FormulaTV

LOS MÁS IMPORTANTES DEL TEATRO

Kevin Spacey ('House of Cards') será el maestro de ceremonias de la gala de los Premios Tony

Se trata de la 71 edición de los premios que reconocen el trabajo del teatro estadounidense.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 12:39 | Última actualización: Miércoles 19 Abril 2017 12:39

El actor Kevin Spacey que da vida a Frank Underwood en 'House of Cards' será el anfitrión de los esperados premios Tony de 2017. Estos premios van dedicados al teatro y la gala tendrá lugar el 11 de junio en Radio City Music Hall en Nueva York que reunirá a las caras más conocidas de los escenarios de arte dramático.

El actor Kevin Spacey

El actor Kevin Spacey

Esta será la primera vez que Spacey, que aunque conocido por la famosa serie de Netflix también ejerce como guionista, productor y cantante, está al frente de éstos premios. Los Tony que este año celebran su 71 edición reconocen las mejores obras y los mejores intérpretes del teatro americano, en particular de las obras de Broadway.

El artista que llevará el mando de la gala es un actor de teatro experimentado. Ganó en 1991 su primer galardón con "Lost in Yorkers" y ha participado en varias producciones de Broadway. Además, desde hace una década Spacey trabaja como director artístico del Teatro Old Vic Company de Londres.

Galas anteriores

El año pasado el escenario elegido para realizar la gala fue el Teatro Beacon. Fue dirigida por el ganador de un premio Tony y presentador de 'The Late Late Show' James Corden. El teatro musical que se llevó más estatuillas fue "Hamilton" que se alzó con 11 galardones. Esta entrega fue la más vista de los premios desde hace 15 años.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series