FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Regé-Jean Page ('Raíces') se une a la nueva serie que Shonda Rhimes prepara para ABC

La serie, que aún no tiene nombre, será un drama legal desarrollado en la ciudad Nueva York.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 14:33

ABC le ha encargado a una de sus creadoras estrella, Shonda Rhimes, una nueva serie de abogados que se sume a su larga lista de éxitos conjuntos. Aunque no se conocen muchos detalles sobre esta nueva ficción que, por el momento, no tiene nombre, su casting empieza a ser revelado. Uno de los actores que formarán parte del elenco será Regé-Jean Page, conocido por su participación en 'Raíces'.

Regé-Jean Page en la serie 'Raíces'

Regé-Jean Page en la serie 'Raíces'

El actor, que interpretó a Chicken George en el remake de 'Raíces', se pondrá en la piel de Leonard, un brillante aunque ligeramente arrogante fiscal que se enfrentará a su primer caso en el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York. Page ha declarado a Variety que se trata de un papel "muy complejo con muchos matices que está deseando explorar". Además, reconoce que una de las cosas que más le gustan de esta serie es la "autenticidad" de los hechos y los personajes.

El nuevo proyecto de Shonda Rhimes

Esta serie en la que participará Regé-Jean Page será un drama legal que tendrá como escenario principal el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York, conocido como "The Mother Court". Los protagonistas serán un grupo de abogados que trabajan tanto para la defensa como para la acusación y se enfrentarán entre ellos. Como no podía ser de otra manera, aparte de la faceta profesional, conoceremos la vida personal de estos abogados que tratarán de resolver los casos más destacados del estado de Nueva York.

Shonda Rhimes se encargará de la producción ejecutiva junto a Betsy Beers. Además, Paul William Davies, guionista de 'Scandal', realizará las funciones de showrunner. Si la serie siguiera adelante, este nuevo drama se sumaría a la larga lista de series que la productora ha llevado a cabo para ABC, en la que se encuentran 'Anatomía de Grey', 'Scandal', 'How to Get Away With Murder', 'The Catch' y la esperada 'Still Star-Crossed', que se estrenará el próximo 29 de mayo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series