FormulaTV

ASISTENTES DEL AMOR

'All you need is love... o no': Elisa Mouliáa, Raquel Sastre y Manu Sánchez fichan por el programa

Completarán el plantel artístico en el que también figuran David Guapo, Irene Junquera y América Valenzuela.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 17:41

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #344 de 1.989

La actriz Elisa Mouliaá y los humoristas Raquel Sastre y Manu Sánchez se suman al equipo de 'All you need is love... o no', el nuevo programa presentado por Risto Mejide que Telecinco estrenará próximamente. El amor, los sentimientos y las relaciones de pareja en todas sus vertientes conforman su eje principal.

Elisa Mouliáa, Manu Sánchez y Raquel Sastre

Elisa Mouliáa, Manu Sánchez y Raquel Sastre

Los tres llevarán a cabo colaboraciones puntuales en este espacio, producido por la cadena en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia), y completarán el plantel artístico en el que también figuran David Guapo, Irene Junquera y América Valenzuela como colaboradores fijos en la mesa del programa, donde se comentarán y se ayudará a resolver, o no, las distintas historias.

Así es el nuevo programa de Risto Mejide

El nuevo talent show girará en torno al amor y las relaciones de pareja. El objetivo principal será encontrar historias de amor que destaquen por su pasión. Pero también tendrá una cara B, puesto que intentará ayudar a aquellos que no saben cómo terminar su relación para dejar a su actual pareja.

La apuesta de Mediaset es una nueva versión del clásico 'Lo que necesitas es amor' que llegará, previsiblemente, en unos días a Telecinco. Todo parecía indicar que iba a estrenarse en el verano de 2016, pero la productora decidió tomarse más tiempo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series