FormulaTV

¿SE ESTRENARÁ... O NO?

'All you need is love... o no', el nuevo programa de Risto Mejide, podría estrenarse el 25 de abril

La cadena de Mediaset podría sustituir los especiales de 'Got Talent España' por el nuevo espacio.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Abril 2017 14:59 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 14:59

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #602 de 2.062

Telecinco tiene nuevo programa a estrenar. Después de más de un año dandole vueltas al nuevo proyecto de Zeppelin, parece que 'All you need is love..o no' está a la vuelta de la esquina. El nuevo formato de la cadena de Fuencarral lleva varias semanas promocionándose, por lo que no es de extrañar que en breves podamos verlo en emisión.

Risto Mejide en la promoción de 'All you need is love...o no'

Risto Mejide en la promoción de 'All you need is love...o no'

La nueva apuesta es una especie de remake de el clásico 'Lo que necesitas es amor' y parece ser que la cadena de Mediaset quiere que sea el próximo 25 de abril cuando vea la luz el nuevo formato, según publica Bluper. En un primer momento iba a estrenarse en el verano de 2016, pero la productora decidió tomarse más tiempo para crear un producto más elaborado. La constante publicidad que se ha dado en las últimas semanas en Telecinco y el final de las entregas de los especiales de 'Got Talent España' que dejan así los martes vacíos, son los principales motivos por los que se esperaría su estreno en martes.

El programa estará al mando de Risto Mejide que ya apunta varios éxitos en Mediaset después de su vuelta, tras haber estado en Atresmedia durante un tiempo. Después de su 'Chester in love' y la segunda entrega de 'Got Talent España' donde fue jurado, ahora será el encargado de presentar el nuevo programa. Otra de las incorporaciones que más ha llamado la atención ha sido la de la periodista Irene Junquera, que dejó Atresmedia donde formaba parte de 'El chiringuito de jugones' y 'Zapeando', cambiándose a Mediaset para formar parte de este nuevo proyecto.

La temática de 'All you need is love...o no'

El nuevo talent show es un programa que girará en torno al amor y las relaciones de pareja. Uno de sus objetivos será encontrar las historias dentro de nuestras fronteras que destaquen por su pasión. Pero también tendrá una cara B, y es que, intentará ayudar a aquellos que no saben cómo terminar su relación para dejar a su actual pareja.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series