FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

'Race': Jay-Z produce la nueva docuserie contra la injusticia racial para el Nat Go

Nat Geo renueva la segunda temporada de la serie del mítico científico Einstein, 'Genius'.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 20 Abril 2017 15:55 | Última actualización: Jueves 20 Abril 2017 15:55

La pareja más potente del mundo de la música se expande una vez más a la televisión. Teniendo en cuenta la capacidad emprendedora de Beyoncé, no es de extrañar que su compañero y padre de su hijo, Jay-Z tardara en comenzar su nuevo programa. Lo sorprendente es que lo haga en el canal del National Geographic bajo el nombre de 'Race'.

Jay- Z, productor ejecutivo de 'Race'

Jay- Z, productor ejecutivo de 'Race'

La cadena anunció el pasado miércoles 19 de abril la nueva docuserie 'Race' que se presentará en seis capítulos y cuyo productor ejecutivo es Jay-Z. El productor explorará la injusticia racial que invade América, combinado con documentales, animaciones y documentos de archivo. Este anuncio llega meses después de que el anterior documental que produjo, "The Kalief Browder Story" se estrenara en Spike TV.

'Genius' renueva en Nat Geo

Además, el canal de ciencia renueva 'Genius', la serie que narra la vida del famoso físico Albert Einstein. Producida por Ron Howard y Brian Grazer, la segunda temporada verá la luz el próximo 25 de abril. Esta nueva entrega se centra sobre una figura histórica que cambió el mundo gracias al poder de su cerebro.

Nat Geo apuesta también otro tipo de programas como "The Birth of the Pill", cuyo guion trata acerca de la lucha por mantener el control del embarazo de las mujeres; The Hot Zone, una adaptación del libro sobre el brote de los suburbios en Washington D.C.; y un documental sin título sobre los líderes globales realizado por Katie Couric que verá la luz en 2018.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series