FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿QUIÉNES SALDRÁN NOMINADOS?

'Supervivientes: Conexión Honduras' se estrena con las primeras nominaciones y un análisis del concurso

Los espectadores podrán ver vídeos aún no emitidos de la bronca entre Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Abril 2017 17:39 | Última actualización: Viernes 21 Abril 2017 17:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La aventura sigue en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. El programa, que Telecinco estrenará en el prime time del domingo 23 de marzo, ofrecerá enlaces en directo con los Cayos Chinos, enclave en el que acaba de arrancar el concurso de supervivencia. Los colaboradores Rosa Benito, Antonio David Flores, Carmen Borrego y Jorge Díaz, ganador de la última edición, harán un análisis exhaustivo del día a día en la isla, donde también nombrarán a los primeros nominados.

Sandra Barneda es la presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Sandra Barneda es la presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Tras las primeras horas de convivencia aislados y divididos por equipos, los miembros de los grupos Cielo -Paola Caruso, Juan Miguel, Laura Matamoros, Iván González y Alejandro Caracuel- e Infierno -Leticia Sabater, José Luis, Bigote Arrocet, Eliad Cohen y Janet Capdevila- tendrán que elegir a dos nominados en sus respectivos grupos, de modo que al final de la noche habrá cuatro candidatos a convertirse en el primer expulsado. Los integrantes del equipo Tierra de Nadie -'Las Mellis', Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, y Gloria Camila y su novio, Kiko Jiménez-, inmunes a las nominaciones, no participarán en el proceso.

Este nuevo espacio abordará la última hora del concurso con conexiones en directo con Honduras tanto con Lara Álvarez como con los participantes y ofrecerá imágenes inéditas de la aventura. En esta primera entrega, los espectadores podrán ver vídeos aún no emitidos de la discusión de Alba Carrillo y su madre antes del arranque de la aventura, que ya ha tenido las primeras consecuencias en la convivencia, y del acercamiento surgido entre Paola e Iván.

El equipo de colaboradores

'Supervivientes: Conexión Honduras' contará con un nutrido equipo de colaboradores y expertos que, junto a familiares y amigos de los actuales participantes, analizarán minuciosamente el día a día en los Cayos Cochinos. En esta primera entrega participarán junto a Rosa Benito, Antonio David Flores, Carmen Borrego y Jorge Díaz, ganador de la última edición, entre otros analistas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series