FormulaTV

NOVEDADES

Telemadrid desvela su nuevo equipo directivo

La cadena pública ha dado a conocer las cinco mujeres y tres hombres que formarán el nuevo equipo directivo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Abril 2017 01:48 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 02:26

A principios de abril se daba a conocer que se sacaban a concurso las plazas de dirección de Telemadrid, plazas que significarían el cambio de la cadena precedido por el nombramiento del nuevo director: José Pablo López. Este 21 de abril el ente público ha dado a conocer quiénes serán los integrantes de este nuevo equipo directivo.

Ana Civera Tejuca será la nueva directora general Corporativa. Lleva vinculada a la cadena doce años. Ha sido la responsable de la Asesoría Jurídica del Ente Público Radio Televisión Madrid. Carmen González González será la directora general de Contenidos Audiovisuales, ha sido desde 2001 la directora del departamento de Proyectos de Entretenimiento de Globomedia. Antonio Jiménez, gestor del Ente Público Radio Televisión Madrid entre 199 y 2004, regresará para ocupar el puesto de dirección de Gestión y Desarrollo de Personas.

Por otro lado Daniel Forcada Melero se convierte en el director de Comunicación y Marketing, durante ocho años ha formado parte de El Confidencial.com donde ha sido responsable de la sección de Comunicación. Javier Espiniella Tendero se convierte en el director de Producción, fue el encargado de poner en marcha el servicio de noticias de la agencia Atlas-Telecinco. María Maícas Royo, que hasta la actualidad era la directora de Proyectos de la Unidad Digital del Grupo Zeta, ocupará a partir de ahora el puesto de directora del Área Digital.

Nuevo equipo directivo de Telemadrid

Nuevo equipo directivo de Telemadrid

Manuela Manzano, de 13tv a Telemadrid

Desde 2011 Manuela Manzano ha ocupado el cargo de directora de Programas y Programación de 13tv, anteriormente había trabajado en BocaBoca Producciones, Mediapro, Martingala TV, Zepelin TV, Antena 3, TVE y Telemadrid, ahora se convertirá en la jefa de Producción Propia y Coproucción.

Pero no todo son cambios, Marta Fernández se mantiene como directora Comercial de Multipark, cargo que ocupa desde 2016. Anteriormente fue la subdirectora de Marketing Comercial de RTVE de 2005 a 2010 y trabajó también en Antena 3 en el departamento de Marketing Estratégico entre los años 1991 y 2004.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series