FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL REY Y LA PRINCESA

'La Voz Kids 3': David Bisbal y la pequeña Bárbara protagonizan un emotivo momento o al cantar "Mi princesa"

Rosario Flores también logró emocionar a todos cantando junto a Lucía el tema "No dudaría".

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 22 Abril 2017 12:36 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 12:41

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

"Que milagro tiene que pasar para que me ames. Que estrella del cielo ha de caer para poderte convencer, que no sienta mi alma sola". Así comenzó Bárbara su versión de "Mi princesa" en la tercera edición de 'La Voz Kids'. Tras quedar descalificada de las batallas y que se otorgara la victoria a Pedro, la pequeña decidió cambiar sus lágrimas de tristeza por las de felicidad al proponer a David Bisbal que cantara con ella un fragmento de "Mi princesa". "Por supuesto, ¡Qué regalo me has hecho por favor", expresó el almeriense segundos antes de arrodillarse ante Bárbara para escuchar su dulce voz y sus originales giros.

David Bisbal abraza a Bárbara en 'La Voz Kids 3'

David Bisbal abraza a Bárbara en 'La Voz Kids 3'

"Dice mucha gente que los hombres nunca lloran, pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez más". Es así como la pequeña intérprete causó las lágrimas del público presente en las batallas de la tercera edición del talent show, y también, fue con esa canción con la que David Bisbal volvió por unos instantes a su niñez al ponerse a la altura de Bárbara a la hora de cantar una de sus míticos temas musicales. "No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, pero puedo darte un corazón que es verdadero". Fue de esta forma como el cantante de Almería continúo "Mi princesa" mientras que Bárbara no pudo contener su emoción al haber cumplido otro de sus sueños y se abrazó a Bisbal hasta que terminó la actuación.

Momentos emocionantes y voces con un talento innato

"Acompáñame en el viaje que volar solo no puedo". Así fue como Bárbara y Bisbal consiguieron que se le cayeran las lágrimas al Arrebato, a Antonio Ozores, y también, a todos los espectadores que vieron desde sus casas uno de los momentos más emocionantes de la noche. Sin embargo, este no fue el único minuto oro de la gala que ganó la batalla en audiencias a 'Tu cara no me suena todavía'. Rosario Flores se atrevió a cantar junto a Lucía, una integrante de su equipo, la emocionante canción titulada "No dudaría".

Además, el equipo de Antonio Orozco no se quedó atrás en lo que a poner la piel de gallina se refiere debido a que Carla, Paula y Paz se atrevieron a hacer su propia versión de la mítica canción del león de Walt Disney titulada "Yo voy a ser el Rey León". Una vez más, los niños demostraron por medio de sus grandes voces que la edad y la formación técnica no son tan importantes cuando uno es capaz de trasmitir musicalmente todo lo que tiene dentro y generar la intensidad, la indecisión de los coaches, y especialmente, la emoción en todo aquel que les escuche.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series