FormulaTV

JORGE JAVIER BUSCA GRANJERO

'Sálvame': Jorge Javier le propone a un soltero de 'Granjero busca esposa' hacer "un 'Brokeback Mountain'"

El granjero gay visitó el programa de Telecinco para buscar nuevos pretendientes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Abril 2017 15:20 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 15:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

El pasado 12 de abril un especial de 'Granjero busca esposa' nos presentaba a los solteros de su próxima edición que ya se está preparando. Esta nueva edición del programa presentado por Carlos Lozano tiene una importante novedad; Facundo, el primer hombre gay que busca el amor en el programa. El granjero visitó el pasado 21 de abril 'Sálvame' para continuar su búsqueda de pretendientes y Jorge Javier Vázquez, que presentó a Facundo como "un gay de aquí a Lima", se mostró muy contento con su visita.

"100 hectáreas de granja, con lo que a mí me gusta el terreno y las cosas grandes", empezó diciendo el presentador sorprendido al conocer las dimensiones de la masía en la que vive Facundo. En esa gran parcela, el granjero tiene más de 30 caballos, "porque además galopa", dijo Jorge Javier, encantado por la afición del granjero. "¿Podemos hacer un "Brokeback Mountain", no?", le pregunto el presentador a su invitado en tono de broma.

Jorge Javier Vázquez entrevista a Facundo en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez entrevista a Facundo en 'Sálvame'

"A lo mejor me presento yo al casting", dijo el también presentador de 'Supervivientes' que no dudó en sentarse muy cerca de Facundo durante la entrevista en la que estaban "intimando", según dilo él mismo. Al haber "salido a ligar" los dos en Barcelona, ambos fantasearon con la posibilidad de haberse conocido: "Si sé que este tío tiene una granja, aquí iba a estar yo presentando un programa de televisión". Toda esta íntima entrevista tuvo lugar en un pequeño set que emulaba un pajar, donde Facundo confesó que es "más apasionado que romántico". "Y me lo dice en un pajar", dijo Jorge Javier adoptando una posición que pretendía ser sexy.

El primer pretendiente de Facundo

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no fue el único que disfrutó de la visita del granjero. César Escaleto, redactor de 'Sálvame', entró al plató dispuesto a conocer a Facundo. "Me gustan mucho las cosas grandes y al hablar de 100 hectáreas, es una cosa muy descomunal que me ha atraído mucho", dijo Escaleto al saludar al soltero. Facundo también habló con el redactor estrella del programa de Telecinco sobre sus caballos: "He montado en caballo alguna vez, pero si me enseñas a cabalgar...", le dijo Escaleto al respecto.

"Estoy un poco nervioso", le dijo Escaleto a Jorge Javier antes de que el presentador se dirigiera a la madre de su compañero en directo para decir que su hijo "se lo pasa muy bien". Los tres siguieron con su conversación hasta que Jorge Javier tuvo que entregar el premio telefónico del programa. "Yo soy muy de dar", dijo el presentador en tono de broma antes de dar el premio, a lo que Escaleto no dudó en contestarle: "Pues también hay que recibir, Jorge". ¿Veremos a Escaleto como uno de los nuevos pretendientes de 'Granjero busca esposa'?

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series