Notificaciones

POR 11 MILLONES DE TUITS

'Por 13 razones' se convierte en la serie más comentada en Twitter de 2017

'The Vampire Diaries' y 'The Walking Dead' siguen a la serie de Netflix en el ranking de las series más comentadas en Twitter.

Redacción Sábado 22 Abril 2017 15:53

Aunque nunca sabremos cuál su audiencia real, ya que Netflix nunca revela sus datos, sí podemos saber la repercusión que ha tenido 'Por 13 razones' en Twitter. La plataforma, que muchos seguidores de distintas series utilizan para comentar sus capítulos favoritos, ha sido partícipe del gran éxito que ha supuesto esta serie producida por Selena Gomez.

Según los datos oficiales de Twitter, publicados por Variety, desde el estreno de la serie el 31 de marzo de 2017, se han publicado más de 11 millones de tuits al respecto. Evidentemente, no todos serán buenos, pero lo que también es evidente es que la mayoría de los usuarios han aplaudido desde su estreno las reveladoras cintas de Hannah.

Clay (Dylan Minnette) y Hannah (Katherine Langford) bailan en 'Por 13 razones'

Clay (Dylan Minnette) y Hannah (Katherine Langford) bailan en 'Por 13 razones'

Este éxito en Twitter, también se ha visto reflejado en las cuentas oficiales de los protagonistas de la serie. algunos han pasado de ser unos completos desconocidos a tener más de cincuenta mil seguidores. Es el caso de Christian Navarro, Tony en la serie, por ejemplo, que ha pasado de tener 625 followers a más de 85.000. Alisha Boe, Jessica, también contaba con unos 600 seguidores que han pasado a ser más de 56.000.

Algunos de los tweets sobre la serie

El éxito en Twitter de la serie se ha producido a nivel internacional y, como no podía ser de otra manera, los usuarios de la red social del pájaro azul en España también han compartido sus impresiones. Desde los que alaban el riesgo de la serie tratando un tema tan importante y comprometido, hasta los que se han sorprendido con cada una de sus capítulos. Recopilamos algunos de los tuits de los seguidores de 'Por 13 razones'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE lanza 'Servir y proteger' en la sobremesa y traslada 'Acacias 38' contra 'El secreto de Puente Viejo'TVE lanza 'Servir y proteger' en la sobremesa y traslada 'Acacias 38' contra 'El secreto de Puente Viejo'