FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CENSURA

J.J. Vázquez contra Ivonne Reyes en 'Sábado Deluxe': "Una entrevista tan censurada no es un motivo de orgullo"

"Yo por ejemplo cuando voy a una entrevista de promoción no cobro", replica el presentador una polémica entrevista con la modelo venezolana.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2017 12:46 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 12:50

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

La tensión se palpa en el plató de 'Sábado deluxe'. La entrevista de Ivonne Reyes en el prime time del 22 de abril crispó los nervios del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. Las ocho cláusulas que impuso la venezolana no gustaron al conductor del espacio de Telecinco, quien desde el primer minuto de la conversación dejó muy clara su opinión.

Jorge Javier Vázquez e Ivonne Reyes en 'Sábado Deluxe'

orge Javier Vázquez e Ivonne Reyes en 'Sábado Deluxe'

En los ocho años que lleva en emisión 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe', jamás se han encontrado con una entrevista tan censurada. Así lo confesó en el plató de La fábrica de la tele, ya que el presentador no sabía cómo empezar el diálogo con la exconcursante de 'GH VIP 5'. Lejos de sentirse ofendida, Ivonne se mostró orgullosa del título a entrevista más vetada.

Sin embargo, el catalán, de 46 años, se mosqueó y le dijo que no es un motivo para sentirse orgulloso: "Yo creo que una persona que viene a enfrentarse a una pregunta tiene que venir con la valentía de sentarse en un plató porque lo hace de una manera libre y remunerada económicamente", afirmó.

El también escritor opinó que lo que podría conseguir es que crease confusión entre los espectadores. Por su parte, Ivonne intentó defenderse como podía y justificó la censura por la dudosa legalidad de una serie de asuntos: "No era el momento para sentarme ahora, sobre todo porque a nivel legal tengo una serie de cosas que yo quisiera hablar, pero no están resueltas todavía", replicó.

Solo imágenes de 'GH VIP 5'

No obstante, Jorge Javier no se dio por vencido y comentó que algunas veces los famosos se meten "en unas dinámicas muy idiotas". En el caso de la venezolana, el presentador no entendió que la entrevista se basase en las imágenes divertidas de la exconcursante en la casa de 'GH VIP 5'. La modelo justificó que "no se había emitido ninguna", a lo que el conductor dijo que eso era problema de la productora.

La visita de la venezolana se resumió en sus trabajos en el cine, otro detalle que no gustó nada a Jorge Javier. "Eso es promoción y entonces si nos ponemos así... Yo por ejemplo cuando voy a una entrevista de promoción no cobro", exclama el conductor, mientras el público aplaudía sus palabras. Tras esta bronca, ambos comenzaron un diálogo de la participación de la venezolana en el concurso de Telecinco.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series