FormulaTV

DECLARACIONES

Francisco Marhuenda ('laSexta Noche') se disculpa por llamar "zorra" a la jefa de prensa de Cristina Cifuentes

Después de recibir la llamada de la Audiencia Nacional por el caso Leto, Marhuenda vuelve a su programa pero, en esta ocasión, como entrevistado.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 23 Abril 2017 14:20 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 14:21

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #42 de 2.090

  • 16

  • 2

El pasado 19 de abril saltaba a los medios la noticia de la presunta implicación de Francisco Marhuenda en la operación Lezo y de la consiguiente citación de la Audiencia Nacional como investigado. Desde ese momento, el director del diario La Razón se ha manifestado en sus redes sociales y en televisión para contar desde su punto de vista todo lo que está viviendo en estos últimos días.

Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'

Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'

El 22 de abril, Marhuenda regresó a 'laSexta noche' pero, esta vez, como entrevistado y habló de la presunta coacción que su periódico hizo a Cristina Cifuentes para que no denunciase la corrupción del Canal de Isabel II. "Nunca hubo coacciones", aseguró y añadió que está muy tranquilo porque "no teníamos nada que esconder ni yo ni el presidente de mi periódico". Con respecto a Ignacio González, el tertuliano aseguró que no era consciente de que estuviera metido en ningún asunto turbio.

"Rajoy me dijo que sospechaba de González"

Durante la entrevista le recordaron que Mariano Rajoy decidió no contar con González como candidato para la Comunidad de Madrid ni para presidente de Caja Madrid y le preguntaron si, después de todo, no había sospechado de él: "No porque las luchas internas en los partidos son peores que cualquier otra lucha". A pesar de insistir en que "yo creía en la inocencia" del político, Marhuenda reconoció que Rajoy "me dijo que sospechaba de todo lo de Ignacio González".

Otro de los temas de los que habló el periodista durante la entrevista en el programa de Iñaki López fue el comentario que lanzó contra la jefa de prensa de Cifuentes durante una conversación privada. "Estará bien o mal, pero nadie aguanta una conversación telefónica intervenida", se excusó Marhuenda por haber llamado "zorra" a Marisa González. Además, explicó que esa es la jerga que, según él, se usa en las redacciones y que la intencionalidad del insulto no era molestar.

A pesar de asegurar que la jefa de prensa de Cifuentes es "mi amiga" y que fue un comentario sin importancia, quiso pedirle perdón: "Si yo la he ofendido, le pido disculpas". Antes de terminar la entrevista, Marhuenda quiso reiterar que nunca tuvo conocimiento de los asuntos corruptos de Ignacio González. "Ni de coña voy a dejar de ser director de La Razón, es imposible que me procesen", concluyó.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series