EXTRAÑA CASUALIDAD

Una invitada de 'Espejo público', perpleja al enterarse de que se hospedaba en el hotel incendiado de Gran Vía

Rebeca Mingela, la única española dentro de la lista de Jóvenes Líderes Globales, se enteró en el programa de que el hotel que acababa de abandonar se estaba quemando.

Por Maripaz Alcaraz El 24 de Abril 2017 | 13:23

El lunes 24 de abril, Madrid se levantaba con una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. Un aparatoso incendio se producía en uno de los edificios de la Gran Vía, concretamente el número 48, situado a la altura de la plaza de Callao. Aunque no se ha saldado con ningún herido, las cadenas de televisión han conectado con el lugar de los hechos para informar de lo que estaba ocurriendo en ese momento.

'Espejo Público' informando del incendio en Gran Vía

'Espejo público' ha hecho lo propio y se ha llevado una sorpresa. Mientras informaban de la noticia, Rebeca Mingela, una de las invitadas especiales del programa se quedaba perpleja al percatarse de que el hotel que se estaba incendiando era el mismo en el que ella se había hospedado hasta hacía pocas horas. "Me ha llamado mi madre", comentaba la chica detrás de cámara.

"Rebeca, qué casualidad, que tú estabas en ese edificio", aseguraba Susanna Griso, sorprendida, dirigiéndose a su invitada, a lo que ella respondía explicando que es un aparthotel y que ella estaba hospedándose en él durante su estancia en la capital. La única española dentro de la lista de Jóvenes Líderes Globales concluía comentando que su habitación estaba "en la planta doce y la azotea", donde se ha producido el incendio, "está en la planta trece".

El incendio no ha provocado ningún daño personal

'Espejo público' conectó con su enviada especial, que se encontraba delante del edificio y se encargó de dar la última hora sobre lo sucedido. Además, el portavoz de Emergencias entró en directo -por vía telefónica- en el formato de Antena 3 para tranquilizar a las personas que en ese momento estaban pendientes del percance y prometer que no había "personas heridas, ni intoxicadas" y que la intensidad del fuego no había obligado a desalojar a los clientes del hotel.