FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECHAZÓ COLABORAR EN 'SÁLVAME'

Loles León: "Estela Reynolds no causó ningún vacío en 'La que se avecina', no es insustituible"

La actriz ha concedido una entrevista en la que, sin pelos en la lengua, ha reconocido que en 'La que se avecina' hay más "profesionalidad y mejores guiones" que en 'Aquí no hay quien viva'.

Por Alejandro DelgadoPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 11:18 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 12:05

La actriz Loles León ha sido entrevistada en el programa "Al Loro" de Radio Marca, presentado por Jordi Anjauma, en la que ha recordado las negociaciones de su regreso a Telecinco, cadena que ya participó en un episodio de 'Anclados', pero esta vez para ser un personaje fijo en la serie de mayor éxito de la cadena, 'La que se avecina'. Ha señalado que algo que le atrajo del proyecto fue la madurez de los responsables: "'La que se avecina' es un programa más completo que 'Aquí no hay quién viva', hablé con los directores Alberto Caballero y Laura Caballero y me dijeron que, al ser ahora todos más mayores esta todo más trabajado, hay más profesionalidad, experiencia y mejores guiones".

Loles León

Loles León

La actriz catalana también ha aprovechado para dejar claro que su personaje en 'La que se Avecina' no es el sustituto de Estela Reynolds, recordando que durante varias temporadas la ficción ha funcionado bien sin ese personaje, igual que sucedió tras su marcha de 'Aquí no hay quien viva': "Estela Reynolds no es insustituible, yo también me fui de 'Aquí no hay quién viva' y funcionó a tope. Estela Reynolds no causa ningún vacío en la serie. Es una serie que tiene un recorrido tan largo que ninguna baja causaría un vacío en la serie. Mi personaje de Menchu no tiene nada que ver con el de Estela Reynolds, Estela era la madre de Lola y yo soy la de Yoli, y mi Miren Ibarguren no tiene parangón. Nosotras somos otro estilo de interpretación, no tenemos nada que ver con ellas".

Rechazó ser colaboradora de 'Sálvame'

Más allá de la serie, la actriz también ha hablado de otros temas televisivos. Al ser preguntada sobre que formato cambió la forma de hacer televisión, ha destacado que el late night de Javier Sardà era único e inigualable: "'Crónicas Marcianas' cambió e innovó más la televisión que 'Sálvame', 'Crónicas' tiene el sello de oro del cambio, hubo un antes y después en la televisión".

Parte del éxito del formato lo atribuye al presentador, señalando que la forma de hacer televisión de Sardà es especial en todos los sentidos: "Como presentador, entre Jorge Javier Vazquez y Javier Sardà me quedo con Sardà sin dar rodeos porque la noche televisiva es más difícil de llevar que la tarde".

Por último ha querido mandar un mensaje a todos los espectadores del programa de las tardes de Mediaset, afirmando que se le propuso ser colaboradora: "A la primera persona que llamó Jorge Javier Vázquez para ser colaboradora de 'Sálvame' fue a mí, pero yo no me veía en un programa diario".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series