FormulaTV

PIDIÓ PERDÓN

Una reportera de Informativos Telecinco abandona apresuradamente el directo por un problema en la garganta

Desde el Ayuntamiento de Madrid, Isabel Alonso abandonó en directo la conexión con el informativo.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 25 Abril 2017 19:29 | Última actualización: Martes 25 Abril 2017 19:29

Programa relacionado

Informativos Telecinco 15:00
6,2

Popularidad: #86 de 1.918

  • 87

  • 1

La reportera Isabel Alonso estaba en directo desde el Ayuntamiento de Madrid en la edición de Informativos Telecinco de las 15 horas cuando en mitad de la conexión decidía abandonarla tras pedir perdón. El motivo, parece ser, es que estaba experimentando problemas con la garganta y, tras un breve vacile a la hora de continuar con su discurso, decidía abandonar el directo. Instantes después de dejar el plano desde realización introducían las imágenes que tenían relacionadas con la noticia.

Isabel Alonso, instantes antes de abandonar el directo de Informativos Telecinco

Isabel Alonso, instantes antes de abandonar el directo de Informativos Telecinco

La periodista se encontraba en el Ayuntamiento de Madrid para cubrir el primer pleno de Íñigo Henríquez de Luna tras la dimisión de Esperanza Aguirre. Hasta ahora, Íñigo era el portavoz adjunto, sin embargo tras la dimisión de la política al menos durante unos días será él el que la sustituya. No es algo definitivo, ya que esta ratificación la tendrá que hacer la dirección regional del PP encabezada por Cristina Cifuentes.

Un nuevo lapsus en Informativos Telecinco

No es el primer acontecimiento inesperado que sucede en informativos Telecinco recientemente. Este lunes el informativo de Pedro Piqueras era interrumpido dos veces por la publicidad.

Mientras contaba las noticias, el bloque de anuncios le interrumpía y, al regresar, el periodista continuaba como si nada hubiese ocurrido sin saber que le esperaba otro corte. De este modo, el mismo incidente volvía a suceder instantes después. Desde Telecinco argumentan que se debió a un fallo humano.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series