Notificaciones

CONFUSIÓN

José Ribagorda "mata" a su compañera Carme Chaparro durante la emisión de 'Informativos Telecinco'

El presentador confundió el nombre de la periodista con el de la política Carme Chacón, que acababa de fallecer.

Carlos Merenciano Domingo 9 Abril 2017 23:58

Durante la emisión de los 'Informativos Telecinco' de esta noche, 9 de abril, se ha producido una "muerte" bastante inesperada, y es que el presentador José Ribagorda "ha matado" a su compañera Carme Chaparro, que desde enero de este mismo año se encuentra presentando 'Noticias Cuatro'.

Este ha sido un error del presentador en la lectura del 'cue', donde se informaba de la muerte de la política Carme Chacón, Ministra de Defensa entre los años 2008 y 2011, que ha fallecido a causa de una cardiopatía congénita, a la que ha confundido con su compañera, debido al parecido de sus nombres.

José Ribagorda "tiene muy presente" a Carme Chaparro

El presentador de Telecinco, consciente del error que había cometido anteriormente, ha respondido a un usuario de Twitter que afirmaba que "en 'Informativos Telecinco', José Ribagorda confunde a Carme Chacón con Carme Chaparro al anunciar el fallecimiento de la primera. Lapsus".

La respuesta del presentador ha sido que "lapsus, claro. Demuestra lo presente que sigo teniendo a mi Carme Chaparro". Esta respuesta se debe a que ambos periodistas han estado trabajando juntos, en la edición de Fin de Semana de los Informativos, durante 10 años.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alyson Eckmann y Daniela Blume se juegan la victoria el próximo jueves en 'GH VIP 5'Alyson Eckmann y Daniela Blume se juegan la victoria el próximo jueves en 'GH VIP 5'