FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFUSIÓN

José Ribagorda "mata" a su compañera Carme Chaparro durante la emisión de 'Informativos Telecinco'

El presentador confundió el nombre de la periodista con el de la política Carme Chacón, que acababa de fallecer.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 9 Abril 2017 23:58 | Última actualización: Lunes 10 Abril 2017 04:35

Programa relacionado

Informativos Telecinco Fin de Semana
4,8

Popularidad: #170 de 2.090

  • 5

Durante la emisión de los 'Informativos Telecinco' de esta noche, 9 de abril, se ha producido una "muerte" bastante inesperada, y es que el presentador José Ribagorda "ha matado" a su compañera Carme Chaparro, que desde enero de este mismo año se encuentra presentando 'Noticias Cuatro'.

Este ha sido un error del presentador en la lectura del 'cue', donde se informaba de la muerte de la política Carme Chacón, Ministra de Defensa entre los años 2008 y 2011, que ha fallecido a causa de una cardiopatía congénita, a la que ha confundido con su compañera, debido al parecido de sus nombres.

José Ribagorda "tiene muy presente" a Carme Chaparro

El presentador de Telecinco, consciente del error que había cometido anteriormente, ha respondido a un usuario de Twitter que afirmaba que "en 'Informativos Telecinco', José Ribagorda confunde a Carme Chacón con Carme Chaparro al anunciar el fallecimiento de la primera. Lapsus".

La respuesta del presentador ha sido que "lapsus, claro. Demuestra lo presente que sigo teniendo a mi Carme Chaparro". Esta respuesta se debe a que ambos periodistas han estado trabajando juntos, en la edición de Fin de Semana de los Informativos, durante 10 años.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series