FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VOLVEMOS A LAS 22:05

Continúan los movimientos con 'MasterChef': la quinta edición de nuevo al prime time del domingo

Después de haber comenzado en fin de semana y haberse situado en la noche de los martes, parece que TVE vuelve a recolocarlo en su hueco inicial.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 02:08 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 02:09

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

Parece que 'MasterChef' volverá a ofrecer a sus espectadores una ración doble de la quinta edición del formato, donde les visitará Miguel Ángel Muñoz, entre otros, ganador de 'MasterChef Celebrity'. Tras cambiarse al prime time de los martes, vuelve a su horario inicial y emitirá el domingo 30 de abril a las 22:05 una nueva entrega.

De esta forma, todavía los espectadores no saben a ciencia cierta si se enfrentará finalmente a 'La Casa de Papel', cuyo estreno está fechado el 2 de mayo, o si por el contrario lo hará, como ya sucedió, con 'Supervivientes: Conexión Honduras', entre otros.

Dos cambios en una semana

A muchos ha pillado totalmente desprevenidos que 'MasterChef vuelva a su noche original de emisión. Aunque en la mayor parte de las ediciones se comenzaba en fin de semana para encontrarle después un hueco durante la semana, habitualmente ocupado por otro producto que estaba terminando, en esta quinta edición se cambian las tornas.

El programa comenzó su aventura el domingo 16 de abril a las 22:05. Dicho hueco en prime time se mantuvo también durante su segunda entrega, un domingo después a esa misma hora. Sería el 25 de abril cuando se empezara a emitir ya en martes. En este último movimiento el programa vuelve a un día en el que comenzar y terminar antes, adelantando su inicio y final casi 45 minutos.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series