Notificaciones

RENOVACIÓN

'The Detour', renovada por una tercera temporada

El 'hit' de la TBS volverá en 2018 con doce nuevos episodios.

Cèlia Gallego Miércoles 26 Abril 2017 05:03

El viaje de los Parker continúa. La TBS ha anunciado la renovación de 'The Detour' por una tercera temporada. La noticia llega coincidiendo con la emisión del final de la segunda temporada de la comedia creada, escrita y producida por Jason Jones y Samantha Bee ('Full Frontal with Samantha Bee').

El reparto de 'The Detour'

El reparto de 'The Detour'

"He oído a mucha gente que ama 'The Detour', incluso a amigos míos especialistas en comedia", dice Tom Hinkle, vicepresidente senior de programación original de la TBS. "La segunda temporada ha sido tan inteligente, hilarante e incorrecta... Y por las primeras pistas que tengo de Jason y Sam, la tercera temporada será incluso más jodida."

La comedia ha funcionado muy bien en multiplataforma. En su primera temporada atrajo una audiencia promedio de 4,4 millones de espectadores por episodio, y los datos de la segunda la sitúan como la comedia de ficción más vista del cable en espectadores totales de lo que va de año, y la segunda entre los adultos de entre 18 y 49 años.

Así es 'The Detour'

'The Detour' se centra en una familia disfuncional formada por Nate (Jason Jones), su mujer Robin (Natalie Zea), y sus dos hijos, Jared (Liam Carroll) y Delilah (Ashley Gerasimovich), cuyas vacaciones se complican debido a un accidentado viaje a través del país. Al inicio de la segunda temporada Nate se muda junto a su familia a Nueva York en busca de un nuevo comienzo, pero el pasado de Robin volverá para impedírselo.

Además del reparto habitual, la segunda temporada contó con una serie de invitados especiales que incluye a la productora ejecutiva de la serie y co-creadora Samantha Bee, James Cromwell ('The Young Popee'), John Oliver, Laura Benanti ('Supergirl'), Jeffrey Vincent Parise ('General Hospital') y Max Casella ('Vinyl').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC retira de su parrilla 'Powerless', la comedia de oficina inspirada en el universo DCNBC retira de su parrilla 'Powerless', la comedia de oficina inspirada en el universo DC