FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVAS SERIES

TNT estrenará en España 6 series de producción propia esta temporada

Las series norteamericanas 'Proof: prueba de vida', 'Agente X' y 'Public Morals' llegan este otoño a la parrilla televisiva española.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 16:16

En la presentación de su próxima temporada, TNT España ha anunciado nuevas entregas de series como 'The Big Bang Theory' y 'Vikingos'; de comedias como 'Two Broke Girls' o 'Mom', y un gran abanico de películas que llegarán al canal a lo largo de los próximos meses.

Además, TNT ha anunciado que estrenará seis nuevas series de producción propia esta temporada. Bajo la marca TNT Originals, que engloba las producciones internacionales de este canal de televisión, llegarán a España, a lo largo de los próximos meses, títulos de géneros y estilos variados, desarrollados por creadores de la talla de Steven Spielberg y protagonizados por intérpretes del prestigio de Jennifer Beals o Sharon Stone.

'Proof: prueba de vida'

El primero de esos títulos en llegar al canal es 'Proof', que se estrena en España la noche del 16 de septiembre a las 22:30h. Un drama con tintes sobrenaturales producido por Kyra Sedgwick ('The Closer') y en cuyo reparto figuran Jennifer Beals ("Flashdance") y Matthew Modine ("La chaqueta metálica", "Birdy").

Proof: prueba de vida

Carolyn en 'Proof'

'Proof' se centra en la doctora Carolyn Tyler, una brillante cirujana que ha perdido a su hijo adolescente, y hace frente a otros problemas personales. Carolyn es persuadida a pesar de su escepticismo por un magnate del mundo tecnológico y enfermo de cáncer para que investigue casos de reencarnación, fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales, con el fin de obtener pruebas científicas acerca de si hay algo más allá de la muerte.

'Agente X': Sharon Stone como vicepresidenta de los Estados Unidos

El segundo estreno de la temporada será 'Agent X', que los espectadores de TNT podrán disfrutar en España a partir de noviembre. Por primera vez en su carrera, Sharon Stone aborda un personaje regular en una serie de televisión.

Sharon Stone en Agent X

Sharon Stone en 'Agente X'

La trama de la serie gira en torno al personaje de John Case, un agente atlético, fuerte y agudo que está en secreto asignado por la vicepresidenta de los EE.UU. para proteger al país "contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales". Sharon Store dará vida a Natalie Maccabee, la primera mujer vicepresidenta de los Estados Unidos y encargada directa de dar las órdenes a John Case. El Comisario Jefe de la mansión de la vicepresidenta y el guardián de sus muchos secretos revela al vicepresidente Maccabee la naturaleza de sus responsabilidades especiales y el que le presenta al Agente X.

'Public Morals': la serie producida por Steven Spielberg

En diciembre, TNT se teñirá de los claroscuros propios del cine negro con 'Public Morals'. Creada y protagonizada por Edward Burns y producida por Steven Spielberg, esta serie ambientada en el Nueva York de principios de los años sesenta.

Public Morals

'Public Morals'

'Public Morals' se centra en la división dedicada a la moral pública de la ciudad de Nueva York donde los policías se encuentran en la línea que separa la moralidad y la criminalidad, a la par que lidian con las tentaciones y vicios que amenazan su integridad. La trama gira en torno al agente Terry Muldoon, quien está determinado a criar a sus hijos para que sean personas honestas y trabajadoras mientras se enfrenta a los oscuros bajos fondos de Nueva York.

Las series que llegarán a comienzos del año que viene

A comienzos del año que viene llegarán otras tres series. Una de ellas es 'Angie Tribeca', la comedia que explora a un excéntrico pero brillante grupo de personas que investigan crímenes. La segunda es 'The Detour', una comedia creada por Jason Jones y Samantha Bee sobre el viaje de vacaciones de una familia.

Por último, la otra serie que llegará a TNT es 'Wrecked' que cuenta la historia del complejo grupo de supervivientes de un accidente de avión que cae en una isla y que obliga a sus ocupantes a adaptar su vida a los peligros de la isla y las pertenencias que han podido salvar, aunque la verdadera amenaza serán ellos mismos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series