Notificaciones
The Detour
The Detour
The Detour

Título: The Detour

Título alternativo: Desviados

Año: 2016 - 2019

Cadena: TNT

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Primera emisión: 11 Abril 2016

Última emisión: 20 Agosto 2019

Temporadas: 4

Capítulos: 42

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2453 de 2485 puntuacion baja -4

Sinopsis

'The Detour', traducida en España como 'Desviados', es una sitcom de televisión estadounidense creada por Jason Jones y Samantha Bee. Se emitió en la cadena TBS entre abril de 2016 y agosto de 2019, contando con 42 episodios distribuidos a lo largo de 4 temporadas.

Protagonizada por el propio Jason Jones e inspirada en parte por sus experiencias personales durante sus vacaciones familiares, 'The Detour' sigue a una familia durante sus vacaciones por Estados Unidos mientras experimentan diversas desventuras y contratiempos. Jones es Nate Parker Jr, mientras que su mujer, Robin Randall, está interpretada por Natalie Zea. Sus dos hijos son los gemelos adolescentes Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll).

En la primera temporada, la familia viaja por carretera desde Nueva York hasta Florida, sufriendo fallos técnicos, problemas con la policía, algún que otro susto médico y peculiares interacciones con los locales. También se descubre que Nick ha dejado en su Syracuse natal algún que otro problemilla legal en su trabajo que ha propiciado su huída a Florida.

Durante las siguientes temporadas las tramas van cambiando: en la segunda la familia se asienta en la ciudad de Nueva York mientras conocemos secretos del pasado de Robin, incluída la relación con su problemático para JR (interpretado por James Cromwell). En la tercera temporada la familia se traslada a una pequeña ciudad de Alaska, de la que Jared acaba convirtiéndose en alcalde. En la cuarta y última, Delilah escapa de su familia mientras éstos intentan encontrarla.

El reparto de la serie se completa con Daniella Pineda como Vanessa Randall, hermana de Robin, Mary Grill es la agente Federal Mary (durante las dos primeras temporadas), y Laura Benanti da vida a la agente Edie Randall (temporada 2 en adelante).

'The Detour' ha cosechado aceptables críticas a lo largo de su emisión y audiencias bastante regulares durante sus tres primeras temporadas, rondando siempre el millón de espectadores. La cuarta y última tanda de capítulos sí perdió seguimiento hasta lograr una media de 700.000 televidentes.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver The Detour online

Movistar+

Temporadas: 1