FormulaTV

MEDIO BRUJA

Paola Caruso ('Supervivientes') hace alarde de su don sensitivo con Iván: "Eres un poco lento"

La italiana se ha abierto con sus compañeros y les ha confesado que ella "siente las cosas".

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Abril 2017 12:13 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 12:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

"Soy lista, yo no soy tonta", decía Paola Caruso en una charla con sus compañeros. Laura Matamoros, Alejandro Caracuel, Iván González y Juan Miguel estaban hablando tranquilamente con la italiana para hacerle entender por qué la nominaron la primera en 'Supervivientes'. Uno de los principales motivos ha sido el poco tiempo que han pasado con ella. Mientras en el camino a Honduras iban todos juntos, Paola fue por separado con las parejas de Tierra de Nadie, lo que les ha dejado tan solo dos días para conocerla.

Paola, Laura, Alejandro, Iván y Juan Miguel en 'Supervivientes'

Paola, Laura, Alejandro, Iván y Juan Miguel en 'Supervivientes'

Paola ha decidido abrirse con sus compañeros y les ha comentado que ella "siente las cosas" y por eso sabía que la iban a nominar. Además, eso le hace también poder ver mas allá de las personas. Laura ha decidido romper el hielo y preguntar: ¿Tú cómo sientes que soy yo?". Para Paola, la hija de Kiko Matamoros es extraña, como que no se deja ver. Será porque es muy suya y le cuesta abrirse a los demás, ha explicado Laura.

Iván se ha querido sumar a los pensamientos de Paola y ser el siguiente en escuchar sus opiniones: "Tú eres bueno, pero tonto algunas veces. Tienes mucho corazón, pero no eres listo, eres un poquito lento". Por su parte, a Alejandro le ha comentado que no se fía de él, que no le contaría nada, y de Juan Miguel al contrario, es como su alma gemela.

¡Vámonos a Ibiza!

La locura de la italiana no tiene límite y después de abrirse con sus compañeros ha decidido hacer una promesa con ellos: "¡Vámonos a Ibiza!". Como si de un equipo de fútbol se tratara, los cinco han juntado sus manos para validar esta promesa. Pero, ¡un momento! Alejandro ha interrumpido para dejar la pullita lista: "¡Faltan Alba y la madre!".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series