FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

'Fantastic Duo', el nuevo programa de Nuria Roca, se estrena el miércoles 10 de mayo

Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez, comentarán el programa.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 16:07 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 16:12

Programa relacionado

Fantastic Duo

Fantastic Duo

Fantastic Duo

2017

España

Talent Entretenimiento

Popularidad: #649 de 2.089

Los programas musicales están a la orden del día en nuestra pequeña pantalla. Después de 'El gran reto musical', Televisión Española vuelve a apostar por un formato parecido aunque muy diferente al resto de su género: 'Fantastic Duo'. El show, que unirá a talentos anónimos con artistas conocidos en el mismo escenario, se estrena en La 1 el próximo miércoles 10 de mayo.

Comentaristas de 'Fantastic Duo'

Comentaristas de 'Fantastic Duo'

El pasado mes de marzo, La Competencia y Cuarzo Producciones revolucionaron la televisión y crearon junto con TVE una nueva manera de buscar talentos. Mediante una aplicación móvil sin coste alguno, todo el mundo que quisiera podía grabarse en vídeo cantando junto con su cantante favorito, enviarlo y fin. De todas las personas que participaron, el programa seleccionará a los mejores para que acudan al plató y hagan realidad su sueño. Fácil y sencillo.

Un equipo coral

La adaptación del formato coreano de la cadena SBS llega a La 1 de la mano de Nuria Roca. Aunque Roca ha continuado ligada a la pequeña pantalla con apariciones episódicas en grandes ficciones como 'Aída', 'La que se avecina' o 'El hombre de tu vida', 'Fantastic Duo' supone la vuelta de la presentadora al mundo del entretenimiento después de cuatro años alejada de él.

Además de la maestra de ceremonias, el equipo del programa está repleto de rostros conocidos del mundo del espectáculo.Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez, serán los encargados de ayudar a los artistas a seleccionar a los anónimos para que actúen con ellos y de comentar cada actuación. Entre el conjunto de artistas que participarán en el programa se encuentran Marta Sánchez, Carlos Baute, David Bustamante, Angy Fernández, Fórmula V, Roko o Ruth Lorenzo, entre muchos otros.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series