FormulaTV

¡AVE MARÍA!

David Bisbal ('La Voz Kids') protagoniza la portada de una revista luciendo cuerpazo

El cantante muestra su cuerpo en la portada de Men's Health siguiendo la estela de otros rostros televisivos como Pablo Motos o Jordi Cruz.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Abril 2017 13:25

Se acerca el verano, queda poco para que las mangas largas desaparezcan de nuestro día a día y dejen paso a los pantalones cortos y los bañadores. Pero parece que algunos tienen prisa por adelantar ese momento y se lo quitan todo. Es el caso de David Bisbal. El cantante almeriense protagoniza la portada de la revista Men's Health, con muy poca ropa, que se publica el 28 de abril.

David Bisbal, portada de la revista Men's Health

David Bisbal, portada de la revista Men's HealthMen's Health

El director de dicha publicación ha sido el encargado de dar esta noticia compartiendo esta imagen en su cuenta de Twitter. En la imagen, el coah de 'La Voz Kids' aparece sin camiseta y con una actitud muy rockera. Con esta imagen, el extriunfito demuestra que David Bustamante no ha sido el único que ha trabajado su cuerpo años después de su salida de la famosa academia de 'Operación Triunfo'.

Otros rostros televisivos en portada

La revista en cuestión nos tiene acostumbrados a las portadas de numerosos rostros famosos ligeros de ropa. De hecho, la portada de David Bisbal no es la primera de esta publicación que protagoniza un triunfito. En 2012, Manu Tenorio mostró su cambio físico acompañado por una entrevista en la que hablaba de cómo había conseguido bajar los kilos de más con los que le conocimos en la academia.

Otros que mostraron su cambio físico en esta revista fueron Pablo Motos o el jurado de 'MasterChef' Jordi Cruz. Ambos se enfrentaron al "reto Men's Health" para conseguir ser portada de la revista en la que sorprendieron por su conseguido físico. Aunque el cambio de Bisbal no haya sido tan notable, seguro que su portada tendrá el mismo éxito que las anteriores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series