FormulaTV

CICLISMO EN VENA

Eurosport ofrecerá "la mayor cobertura de su historia del Giro de Italia" del 5 al 28 de mayo

De la mano de Antonio Alix, Eduardo Chozas y Josu Garai, el canal ofrecerá alrededor de cuatro horas de retransmisión en directo de cada etapa.

Por Sergio CifuentesPublicado: Jueves 27 Abril 2017 16:25 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 17:27

La primera gran vuelta del ciclismo, el Giro de Italia está a la vuelta de la esquina. El 5 de mayo da comienzo la ronda italiana y, para ello, Eurosport ha preparado una cobertura a la altura de este gran evento. De la mano de Antonio Alix y Eduardo Chozas, voces representativas del ciclismo en Eurosport, el canal deportivo ha presentado en rueda de prensa las novedades que incorpora en la retransmisión del Giro de Italia, que cumple 100 años.

Eduardo Chozas y Josu Garai explicando las novedades que ofrecerá Eurosport para el Giro de Italia

Eduardo Chozas y Josu Garai explicando las novedades que ofrecerá Eurosport para el Giro de Italia

Para tal cobertura, Eurosport contará en los comentarios con la presencia de Josu Garai, periodista especializado en ciclismo y con una larga trayectoria en eventos de este calibre. Del 5 al 28 de mayo y a lo largo de 21 etapas, los espectadores acompañarán al trío de comentaristas por toda la geografía italiana desde las 13.30 horas hasta aproximadamente las 17.30 horas. Además, tal como adelanta el Director de Deportes de Discovery/Eurosport, Fernando Ruiz "en el Giro del centenario ampliamos decididamente nuestra cobertura, con cuatro horas diarias de puro ciclismo".

La cobertura la completa 'Giro Extra' y un amplio contenido en la web

Pero la cobertura del Giro de Italia no acaba en la retransmisión en directo de cada etapa. Junto a Juan Antonio Flecha, exciclista profesional, Eurosport ofrecerá el programa especial 'Giro Extra', donde antes y después de cada etapa, se analizará toda la actualidad referente a la ronda ciclista. Además, Laura Meseguer será la enviada especial del canal al Giro de Italia y a pie de meta recogerá las impresiones de los protagonistas al término de cada etapa.

La cobertura de Eurosport para el Giro de Italia se completa con un amplio contenido en la web del canal y en sus redes sociales. Videos exclusivos, imágenes curiosas, análisis o Facebook Live semanal son varios de los productos que desde Eurosport ofrecen al espectador y que completarán una cobertura que desde la cadena ya la etiquetan como "la más grande de la historia en Eurosport".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series