FormulaTV

GRAND SLAM

Eurosport ofrecerá en directo y en exclusiva el US Open de tenis

Rafael Nadal llega al US Open en un gran momento y luchará por adjudicarse el último Grand Slam del año como ya hiciera en las ediciones de 2010 y 2013.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Agosto 2016 11:51 | Última actualización: Domingo 28 Agosto 2016 11:51

Los aficionados al tenis están de enhorabuena, ya que la cadena Eurosport será la gran referencia para el tenis en mundial. Del 29 de agosto al 11 de septiembre, Eurosport y Eurosport 2 emitirán en directo y en exclusiva el US Open de tenis, último Grand Slam de la temporada.

Ambos canales lo ofrecerán de manera diaria, dedicando más de 250 horas de programación en directo. Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada, desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 5:00 de la mañana). Gracias al acceso a la señal de televisión de las 7 pistas principales se ofrecerán los partidos más destacados del día.

Djokovic y Rafa Nadal

Djokovic y Rafa Nadal

Los protagonistas del torneo

Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, serán los principales favoritos del cuadro masculino en el que también destacan jugadores como David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López, Roberto Bautista, Albert Ramos, Marin Cilic o Milos Raonic. Por su parte, en el cuadro femenino, Garbiñe Muguruza, Serena Williams y Simona Halep figuran entre las favoritas para hacerse con el título en un torneo en el que también destacan jugadoras como Carla Suárez, Angelique Kerber o Agnieszka Radwanska.

Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz, Antonio Arenas, José Luis Corral, Miguel Ángel Méndez y Francisco Trapero conducirán las narraciones, acompañados en los comentarios por un gran elenco de expertos formado por Conchita Martínez, Alex Corretja, Jordi Arrese, Álvaro Rama y Fernando Murciego

 

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series