Notificaciones

DECLARACIONES

Gloria Camila carga contra Las Campos: cree que pidieron a Bigote que no se acercara a ella

La concursante ha tenido, en siete días, tiempo para hablar de toda su familia.

Dany Blázquez Viernes 28 Abril 2017 02:30

Gloria Camila se está convirtiendo en una de las concursantes revelación de 'Supervivientes 2017'. La hija de Ortega Cano se ha ganado a pulso su puesto como participante del reality de superviviencia, y está dejando titulares en cada una de sus intervenciones. La chica ha tenido tiempo, en tan solo siete días de concurso, para hablar de toda su familia.

Gloria Camila durante la segunda gala de 'SV 2017'

Gloria Camila durante la segunda gala de 'SV 2017'

Además de charlar largo y tendido sobre su familia junto a sus compañeros, la chica le ha concedido una pequeña entrevista a Jorge Javier Vázquez durante la segunda gala del reality, en la que la concursante se quedó a solas en La Palapa para contestar a todas las preguntas del presentador.

Sobre José Fernando y Michu

En los últimos días, la concursante ha explicado que no se lleva demasiado bien con la novia de su hermano José Fernando: "No se ha ganado mi cariño para nada, pero es la elección de mi hermano. Nunca vamos a ser amigas". La hija de Rocío Jurado descarta tener una buena relación con su cuñada, a pesar de que está a punto de convertirse en tía de nuevo: "Mi hermano es un niño que tiene un corazón tan gran que se lo van destrozando poco a poco".

Sobre su hermana Rocío Carrasco

"No la siento como hermana". Ha sido de rotunda ha sido, una vez más, Gloria Camila hablando sobre su hermana Rocío Carrasco, con la que no mantiene relación desde que muriera Rocío Jurado. "No la echo de menos (...). Supongo que no nos aceptaba como hermanos".

La concursante cree que su hermana nunca la ha terminado de aceptar por ser adoptada, y que si su madre siguiera viva, pensaría que están perdiendo el tiempo: "Diría que qué tontos somos. Todos nos llevábamos muy bien hasta que mi madre murió (...). Como (Rocío) fue hija única, a lo mejor le j**** que llegáramos nosotros".

Sobre las Campos y Bigote

Como consecuencia de su mala relación con Rocío Carrasco, las Campos no parecen ser bienvenidas en la casa de los Ortega Cano. Gloria Camila confesaba en la isla que no le caen nada bien ni María Teresa ni Terelu: "Nunca le ha caído bien ni mi padre ni nosotros. Mi hermana dice que son sus madres adoptivas de lo bien que se llevan".

Y es por ese mismo motivo por el que la chica está convencida de que su relación con Bigote Arrocet en 'Supervivientes 2017' nunca llegará a buen puerto. Gloria Camila tiene la teoría de que al concursante le advirtieron de que no se acercara a ella, aunque el novio de María Teresa lo ha negado rotundamente: "Lo que está hablando ella lo desconozco absolutamente. Para mí es de otro planeta lo que me está diciendo, yo no la he ignorado".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez bromea en 'Supervivientes 2017': "Todo el mundo sabe que no me gusta beber"Jorge Javier Vázquez bromea en 'Supervivientes 2017': "Todo el mundo sabe que no me gusta beber"