FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDAS PARTES

'Me resbala': Antena 3 se plantea recuperar el programa para el verano

El conocido espacio podría volver dos años después de su última emisión en marzo de 2015.

Por Xavi GallartPublicado: Viernes 28 Abril 2017 12:50 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 12:55

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,2

4 críticas

Popularidad: #219 de 2.090

  • 34

El programa 'Me resbala' se estrenó en Antena 3 el 15 de noviembre de 2013 y la primera temporada cosechó un 15,1% de share de media. Poco a poco fue bajando la audiencia, situando la que ha sido hasta ahora la última temporada, que se estrenó el 13 de febrero de 2015, con un 11,7% de media de share. De momento, existe una posibilidad bastante viable para recuperar el formato para las noches de verano de 2017, según ha informado Ecoteuve, aunque todavía no hay nada confirmado.

Arturo Valls durante un sketch de ´me resbala'

Arturo Valls durante un sketch en 'Me resbala'

Hasta ahora se había emitido los viernes en prime time, logrando unos buenos resultados. Sin embargo, ahora mismo ese hueco está ocupado por 'Tu cara no me suena todavía', por lo que es difícil situarlo dentro de la parrilla ese día. Más complicado se hace, si se tiene en cuenta que Antena 3 tiene pendiente todavía el estreno de 'Ninja Warrior'. Este espacio también está presentado por Arturo Valls pero acompañado por Manolo Lama y Pilar Rubio.

El espacio está presentado por Arturo Valls, el cual a petición popular del público puede también participar en las pruebas que ellos elijan. Respecto a los invitados, han sido caras tan conocidas como las de Antonia San Juan, Florentino Fernández, Carlos Latre y Carolina Ferre. El programa está firmado por la misma productora que 'MasterChef', Shine Iberia.

El origen francés del programa

El programa 'Me resbala' consiste en una adaptación del francés 'Vendredi tout est permis avec Arthur', en el cual se unen ocho cómicos compitiendo por lograr pasar todas las pruebas. En ellas pueden demostrar su concentración, dotes interpretativas y cómicas. Pero la prueba más conocida es la del "Teatro de pendiente" en el cual deben de permanecer en el escenario mientras este está con una inclinación de 22,5º. Este es el momento más difícil para todos ellos, ya que a pesar de las circunstancias, deben aparentar normalidad y seguir con la interpretación

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series