FormulaTV

GRAN TENSIÓN

Ana Rosa Quintana trata de evitar un suicidio durante un desahucio: "De tirarte, nada"

La presentadora había conectado en directo mediante una llamada telefónica en 'El programa de Ana Rosa'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 28 Abril 2017 12:07

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

Ana Rosa Quintana ha vivido durante el programa del viernes 28 de abril el que probablemente haya sido uno de los peores momentos de su vida durante el directo de un programa. La presentadora se encontraba informando en 'El programa de Ana Rosa' el preciso momento en el que una anciana iba a ser desahuciada debido a una presunta estafa. Su hijo Fabián, volcado con la situación, amenazaba con arrojarse del cuarto piso en el que se encontraba.

Conexión en directo durante 'El programa de Ana Rosa'

Conexión en directo durante 'El programa de Ana Rosa'

"Te lo juro que no sé qué voy a hacer", comentaba muy nervioso en una conexión en directo con la presentadora. "Me han quitado mi vida, me han quitado mi dinero, me han quitado mi negocio, me han quitado todo y parezco yo un delincuente". La situación comenzaba a adquirir un cariz muy tenso, con el afectado pidiendo más tiempo para poder arreglar su situación y mantener a su madre enferma segura.

Desde el plató, Ana Rosa hizo todo lo posible por tranquilizar al hombre y evitar que se suicidara. "Ya tienes el piso, te falta un mes. Yo voy a hacer un llamamiento desde este programa. Este hombre está pidiendo un mes. Un estafador, porque es un estafador aunque en el juicio no se le pudo juzgar porque estaba prescrito, que se ha dedicado a engañar a ancianitas", aseguraba la presentadora. "De tirarte, nada. Tú lo que tienes que hacer en este momento es pensar que vamos a conseguir el mes y que vas a vivir en esa casita donde vas a acoplar a tu madre. No estás solo".

Finalmente, el Samur llegó a la casa, logrando tranquilizar el momento y que no diera lugar a un trágico desenlace. Transcurrida la tormentosa situación, Quintana afirmó que había pasado "uno de los peores momentos de mi vida, pensé que se iba a tirar del balcón".

La historia de Fabián y Francisca

Francisca es una anciana de 83 años aquejada de Alzheimer cuya vida ha transcurrido prácticamente en ese piso. En 2009, pidió un préstamo de 20 mil euros a Antonio, más conocido como "El Prestamista". La familia ya tuvo que enfrentarse a un desahucio previo, el cual lograron detener. Ante el actual desalojo, Fabián espera que le concedan un mes para poder llevarse a su madre al piso que tiene.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series