FormulaTV

AHÍ ESTÁS TÚ

'Tu cara no me suena todavía': Paula Domínguez gana la séptima gala interpretando a Chambao

Tras su segunda semana, Paula ha conseguido el apoyo del público que necesitaba para irse directa a la final.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Abril 2017 02:03 | Última actualización: Sábado 29 Abril 2017 02:03

Audiencias Viernes 29 de Marzo de 2024

  • Ficha de audiencias
  • Audiencias nacionales
  • Audiencias TDT
  • Audiencias por franjas
  • Temáticas pago
  • Autonómicas

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #234 de 1.989

  • 7

  • 2

'Tu cara no me suena todavía' ha vuelto este viernes con una gala cargada de talentos. Cada vez hay más finalistas y menos oportunidades para llegar a ser uno de ellos y esta semana, los concursantes han dado todo lo que tenían para conquistar al jurado y al público. Aunque ahora sabemos que habrá una repesca, así que incluso los eliminados pueden tener una segunda oportunidad.

Paula Domínguez gana la séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Paula Domínguez gana la séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Después de ver a los concursantes, Miki Nadal no se ha cortado en exclamar que "hoy nos lo habéis puesto más difícil que ninguna semana, hay un nivelón". Es cierto que ha habido grandes voces, como la de Madeleheine como Isabel Pantoja o la de Julián Lladó como Ronan Keating, pero en cuanto a calidad de imitación y voz, ha sido Paula Domínguez la que lo ha bordado. Al jurado le ha encantado y el público compartía esa opinión.

Los talentos de la noche

Paula, que la semana pasada interpretó "Zombie" de The Cranberries, se ha llevado el halago del jurado tras su imitación como la Mari de Chambao, cantando "Ahí estás tú" y llenando el plató de buen rollo. Mónica Naranjo alababa sus técnicas vocales, que ya demostró la semana pasada mientras que Chenoa le comentaba que "yo soy fan tuya ya, si sacas un disco te lo compro".

Sin embargo, el mejor votado de la noche por parte del jurado ha sido Tomás Martínez como Miguel Ríos, que con una puntuación de cuatro doces se volvía insuperable. David Moreno que ha imitado a Eros Ramazzoti y Manu Rodríguez con su actuación de Camilo Sesto, también han quedado entre los cuatro mejor votados de la noche y se han tenido que enfrentar al pulsador. Así pues, la semana que viene Manu Rodríguez interpretará al genio de la lámpara de Aladdin, mientras que David Moreno será Tom Jones y Tomás Martínez imitará a otro rockero, Rosendo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series