Programa relacionado
'Tu cara no me suena todavía' ha vuelto este viernes con una gala cargada de talentos. Cada vez hay más finalistas y menos oportunidades para llegar a ser uno de ellos y esta semana, los concursantes han dado todo lo que tenían para conquistar al jurado y al público. Aunque ahora sabemos que habrá una repesca, así que incluso los eliminados pueden tener una segunda oportunidad.

Después de ver a los concursantes, Miki Nadal no se ha cortado en exclamar que "hoy nos lo habéis puesto más difícil que ninguna semana, hay un nivelón". Es cierto que ha habido grandes voces, como la de Madeleheine como Isabel Pantoja o la de Julián Lladó como Ronan Keating, pero en cuanto a calidad de imitación y voz, ha sido Paula Domínguez la que lo ha bordado. Al jurado le ha encantado y el público compartía esa opinión.
Los talentos de la noche
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Paula, que la semana pasada interpretó "Zombie" de The Cranberries, se ha llevado el halago del jurado tras su imitación como la Mari de Chambao, cantando "Ahí estás tú" y llenando el plató de buen rollo. Mónica Naranjo alababa sus técnicas vocales, que ya demostró la semana pasada mientras que Chenoa le comentaba que "yo soy fan tuya ya, si sacas un disco te lo compro".
Sin embargo, el mejor votado de la noche por parte del jurado ha sido Tomás Martínez como Miguel Ríos, que con una puntuación de cuatro doces se volvía insuperable. David Moreno que ha imitado a Eros Ramazzoti y Manu Rodríguez con su actuación de Camilo Sesto, también han quedado entre los cuatro mejor votados de la noche y se han tenido que enfrentar al pulsador. Así pues, la semana que viene Manu Rodríguez interpretará al genio de la lámpara de Aladdin, mientras que David Moreno será Tom Jones y Tomás Martínez imitará a otro rockero, Rosendo.