FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REGRESO A LOS CONCURSOS

Carlos Sobera presentará el concurso 'The Wall' en el prime time de Telecinco

El presentador de 'First dates' regresa al género por el que se hizo popular. Lo hará con esta nueva apuesta de Gestmusic.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Abril 2017 15:56 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 16:21

Programa relacionado

The Wall: Cambia tu vida

The Wall: Cambia tu vida

The Wall: Cambia tu vida

2017 - 2016

España

Concursos Entretenimiento

5,8

Popularidad: #686 de 2.093

  • 1

La nueva gran apuesta para el prime time de Telecinco ya tiene presentador. La cadena ha confirmado que Carlos Sobera será el encargado de presentar la adaptación española del game-show 'The Wall'. El actual conductor del exitoso 'First dates' regresa así al género que le hizo más popular: los concursos. Lo hará con un programa que arrancará en unos meses y que promete emoción, nervios y muchas sorpresas.

Carlos Sobera, ahora nuevo rostro de Telecinco

Carlos Sobera, ahora nuevo rostro de Telecinco

Esta nueva tarea en el prime time de Telecinco no le impedirá seguir en el programa de Cuatro ya que compaginará la conducción de ambos programas pese a tratarse de cadenas diferentes. En Cuatro ayudará a buscar el amor y en Telecinco a ganar mucho dinero. Lo hará con este formato de preguntas y respuestas en el que los aciertos suman y los fallos restan, producido por la cadena en colaboración con Gestmusic-Endemol Shine Group.

La grabación se realizará íntegramente en París en los Estudios 204 (La Plaine Saint-Denis), escenario que compartirá con otras producciones europeas del programa y en el que se han grabado emblemáticos espacios como 'Le grand concours des animateurs' de TF1 y 'La France a un incroyable talent' ('Got Talent' Francia) de M6. Cadena y productora han decidido trasladarse al país vecino para garantizar la espectacularidad del formato desde un gran decorado construido para la ocasión.

Carlos Sobera, un hombre de concursos

La carrera del presentador ha sido siempre ligada a la conducción de grandes concursos, ya sea en prime-time como a diario. En su currículum encontramos espacios como el mítico '¿Quién quiere ser millonario?' en Telecinco pero no ha sido el único ya que también se ha hecho cargo de muchos otros de Antena 3 como '¿Hay trato?', 'Números Locos', '1 contra 100' o de la autonómica vasca ETB 'Date el bote'. En definitiva, un sinfín de proyectos que le han convertido ya en un rostro "concurso" para el público.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series