FormulaTV

SIN QUÍMICA

Un participante de 'First Dates' sobre su cita: "Si quiere vivir la experiencia que vaya a 'Gran Hermano'"

El gallego llegó con ganas de conocer a alguien que le permitiera llevar una relación estable y su cita demostró todo lo contrario.

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 29 Abril 2017 13:08

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

"Para enamorarte voy a ser el que te quiera a ti en las cuatro estaciones". Esa canción de CNCO es la que debería haber cantado Juan Miguel de A Coruña a su cita. Sin embargo, él prefirió decir: "¿Qué vienes aquí a vivir la experiencia? ¡Para eso vete a 'Gran Hermano'!". Así se expresó el youtuber sobre Ana, una chica de 27 años que casi en el final de la cena no tuvo ningún reparo en decirle a Juan Miguel que nunca había tenido novio, que no lo buscaba y que había acudido a 'First Dates' para vivir la experiencia.

Un participante de 'First Dates', indignado con su cita

Un participante de 'First Dates', indignado con su cita

Minutos antes de esta confesión en el restaurante del amor, Juan Miguel llegó con ganas de conocer a alguien que le permitiera llevar una relación estable y duradera. Para ello necesitaba que su pareja le dejara salir y que saliese con él, y también, que fuera antitaurina y le gustaran los animales porque sino el gallego hubiera saliendo corriendo. Sin embargo, Juan Miguel no tuvo tiempo de escaparse porque Carlos Sobera le vendó los ojos. Fue así como conoció a Ana, una mujer que se considera "una chica rellenita que no cumple con los patrones de la sociedad", pero que tiene ganas de superarse en la vida.

Confesiones sinceras y despedida

Al parecer, Juan Miguel hizo trampa y lo primero que vio de Ana fue el cuerpo, especialmente sus pechos. Tras esta confesión, ambos se sentaron en el restaurante de 'First Dates' y comenzaron a hablar de sus vidas profesionales. Mientras que Ana estaba trabajando como dependiente en una tienda, pero no le importaba volver a coger los libros para superarse, Juan Miguel es un youtuber en paro que se arrepiente de no haber estudiado, pero prefiere hacer sus tonterías en Internet antes que volver a tocar un libro. Sin embargo, esta no fue la única diferencia porque Juan Miguel venía a buscar experiencia y Ana solo quería vivir la experiencia de tener una cita televisiva.

"Para vivir la experiencia o te vas a 'Gran Hermano' o te coges al perro y te vienes al camping". Así mostró su indignación el gallego sobre la chica que se había sentado frente a él supuestamente para enamorarle y que le dijo a la cara que su respuesta indicaba que no le había gustado nada. Minutos después de la decepción ambos dijeron un "no" rotundo, pero a la chica no le importó tener un "colegueo". Por su parte, Juan Miguel no dudó en tirarle otra pullita diciéndole que si quedan como amigos tendrá que ser a las ocho de la tarde debido a que según la propia Ana es muy diurna.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series