FormulaTV

REGALO SEXY

'First Dates': Un fan del reggaeton regala a su cita unas bragas antes de conocerla

El vendedor ambulante había decidido regalarle ropa interior para romper el hielo y la sevilla agradeció mucho el detalle.

Por Patricia FernándezPublicado: Lunes 24 Abril 2017 14:22 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 14:24

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

Como bien dice Carlos Sobera el amor es el único protagonista en 'First Dates' y donde Cupido no entra en acción para que estalle la química entre las dos partes de la historia no hay nada que hacer. Un caso similar a este fue protagonizado por dos andaluces en el restaurante del amor. Diego de Córdoba venía dispuesto a dejar de estar "soltero y entero" para arriesgarlo todo si conocía a una mujer que le entrara por los ojos como Pilar Rubio o la mismísima Pocahontas. Y así fue. Por la puerta del programa apareció una "mujerona" capaz de plantarle cara a quien se le pusiera por delante.

Un vendedor ambulante amante del reggeaton y una auxiliar de enfermería en 'First Dates'

Un vendedor ambulante amante del reggeaton y una auxiliar de enfermería en 'First Dates

"No sé si es paya o gitana". Esa era una de las frases de la canción que cantó Diego a Carlos Sobera minutos antes de conocer a Beatriz y que grabó para ella. Tras ese surrealista episodio en el que Carlos Sobera puso a la andaluza la canción de su cita, Beatriz se sentó a la cena y recibió un regalo por parte del vendedor ambulante, no sin antes confesar de entrada que la canción le había parecido "un poco chunga".

Un momento divertido, pero sin amor

La sevillana a la que le importa muy poco lo que piense la gente, buscaba una persona activa sexualmente y por lo tanto, una persona más atractiva que Diego. "Como persona es muy guay, pero físicamente no tiene nada que ver conmigo". Así se expresó Beatriz sobre ese vendedor ambulante que había decidido regalarle ropa interior para romper el hielo. La sevilla agradeció mucho el detalle y se lo pasó muy bien con él hablando de sus vidas, pero no se le salían los ojos de las órbitas como sí le ocurrió a Diego en el momento en el que vio su gran escote.

"La musiquita tienes tú que perfeccionarla mejor, eh", le dijo Beatriz a Diego mientras mantenían una conversación amigable en el restaurante del amor. Tras unos minutos de rap llegó el momento de la decisión final. Mientras que el vendedor ambulante se mostró maravillado con esa "mujerona" y dijo un sí rotundo segundos después de pedirle el número de teléfono, Beatriz se negó a tener otra cita con él, aunque sí dijo: "En plan colegas todo lo que él quiera".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series