Notificaciones

MUY ESPAÑOL

Rafa sale del armario en 'First dates': "Nunca me he escondido, pero no he tenido un cara a cara con mi padre"

El comensal confiesa a la cámara que no ha tenido "la conversación" con su padre.

Redacción Domingo 30 Abril 2017 13:26

La noche de las regiones españolas llega a 'First Dates' con unos looks muy especiales para todos los comensales del restaurante del amor. Rafa ha venido con un atuendo muy español para confesarle oficialmente a su padre que es gay. Aunque nunca se haya escondido, esta fue la primera vez que le escuchen hablar oficialmente de su orientación sexual.

Rafa habla abiertamente en 'First Dates

Rafa habla abiertamente en 'First Dates'

Rafa siempre ha tenido muy claro que le gustan los hombres, sin embargo no ha tenido "la conversación" con su padre, como sí lo hizo con su madre y con su abuela. No se ha liberado con ellos y ha hablado directamente de su perfil ideal y, cómo no, 'First Dates' es el programa perfecto para liberarse finalmente.

Aún así, la familia de Rafa no podrá conocer a su pareja, por lo menos de momento, ya que la cita empezó directamente con mal pie. "Es muy mono, pero no es lo que yo busco", es lo primero que ha pensado la pareja de Rafa al verle, no llevaban ni cinco minutos juntos, pero se notaba que no había surgido esa "chispa".

No dieron ni una

Cada vez que opinaban sobre algún tema de relaciones, cada uno tenía una forma diferente de pensar: uno impulsivo y el otro con los pies en la tierra, uno busca matrimonio y el otro no quiere volver a casarse... y así con todo. Desde casi al principio ya se veía venir que, aunque Rafa lo estuviese dando todo por intentar que fuera bien, su pareja no pensaba lo mismo: "Como amistad si, tendría una segunda cita, pero nada más", sentencia Iñaki tras la velada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado Deluxe' lidera la noche con un 15,1%, su segundo mejor dato desde el cambio de día'Sábado Deluxe' lidera la noche con un 15,1%, su segundo mejor dato desde el cambio de día