FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MUY ESPAÑOL

Rafa sale del armario en 'First dates': "Nunca me he escondido, pero no he tenido un cara a cara con mi padre"

El comensal confiesa a la cámara que no ha tenido "la conversación" con su padre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Abril 2017 13:26

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #15 de 2.088

  • 3

La noche de las regiones españolas llega a 'First Dates' con unos looks muy especiales para todos los comensales del restaurante del amor. Rafa ha venido con un atuendo muy español para confesarle oficialmente a su padre que es gay. Aunque nunca se haya escondido, esta fue la primera vez que le escuchen hablar oficialmente de su orientación sexual.

Rafa habla abiertamente en 'First Dates

Rafa habla abiertamente en 'First Dates'

Rafa siempre ha tenido muy claro que le gustan los hombres, sin embargo no ha tenido "la conversación" con su padre, como sí lo hizo con su madre y con su abuela. No se ha liberado con ellos y ha hablado directamente de su perfil ideal y, cómo no, 'First Dates' es el programa perfecto para liberarse finalmente.

Aún así, la familia de Rafa no podrá conocer a su pareja, por lo menos de momento, ya que la cita empezó directamente con mal pie. "Es muy mono, pero no es lo que yo busco", es lo primero que ha pensado la pareja de Rafa al verle, no llevaban ni cinco minutos juntos, pero se notaba que no había surgido esa "chispa".

No dieron ni una

Cada vez que opinaban sobre algún tema de relaciones, cada uno tenía una forma diferente de pensar: uno impulsivo y el otro con los pies en la tierra, uno busca matrimonio y el otro no quiere volver a casarse... y así con todo. Desde casi al principio ya se veía venir que, aunque Rafa lo estuviese dando todo por intentar que fuera bien, su pareja no pensaba lo mismo: "Como amistad si, tendría una segunda cita, pero nada más", sentencia Iñaki tras la velada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series