Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Y SIN PREGUNTAR

'laSexta noche': Inda se enfrenta, esta vez, al representante de Podemos Ramón Espinar

El programa trató el pasado sábado la moción de censura de Podemos y el caso de Ignacio González.

Marisa Mañanós Domingo 30 Abril 2017 14:48

El programa de 'laSexta noche' empezó el pasado sábado 29 de abril de una forma directa y es que antes de dar paso a las entrevistas y debates, Eduardo Inda no dudó en soltarle pullita a Ramón Espinar, representante del partido de Podemos. Todo sucedió en el momento que, como cada noche, los tertulianos se presentaron e hicieron una breve introducción opinativa a modo de titular sobre el tema que se iba a tratar.

Ramón Espinar y Eduardo Inda en 'laSexta noche'

Ramón Espinar y Eduardo Inda en 'laSexta noche'

Espinar quiso dar dos titulares por el precio de uno, en el primero acusó a Mariano Rajoy de hacerse el gracioso con el tema de la moción de censura que ha presentado Podemos. Después aseguró que la corrupción es incompatible con la democracia y, "hablar del PP en estos momentos es hablar de corrupción". Espinar argumenta que plantear esta moción de censura es plantear soluciones para asegurar la democracia.

Antes de mostrar sus opiniones, Inda arremetió contra el representante de Podemos: "Hacerse con una vivienda protegida para pegar un pelotazo es corrupción, Espinar" y advertía que "lo de Pablo Iglesias es una bufonada". Ante el comentario del director de OKdiario, Espinar no aguantó su sorpresa y le preguntó al presentador: "¿Lo de este señor lo tengo que aguantar sin contestar?". Iñaki López le instó a que se esperara en el espacio dedicado a que los tertulianos interactúen y que no se preocupara que "no se iba a olvidar".

En la mesa de tertulia

Después de la entrevista con Patxi Lopez, era el momento de Espinar de arremeter contra Inda tras la pullita que le había soltado. Sin embargo, prefirió no decir nada y aseguró que "ya ni me acuerdo, prefiero contestar ahora mismo a los comentarios de Isabel". El asunto se zanjó ahí y no hubo más que la cara de Inda sonriendo como si hubiese ganado a algo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La mañana de la 1': Una reportera incendia las redes sociales con un comentario hacia "la chica del tranvía"'La mañana de la 1': Una reportera incendia las redes sociales con un comentario hacia "la chica del tranvía"