FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE FUE, SE FUE

Wyoming ('El Intermedio') se despide de Esperanza Aguirre: "Te has ido tantas veces que pareces Belén Esteban"

El presentador despidió a la política madrileña al ritmo de "Se fue" de Laura Pausini.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Abril 2017 12:44

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #32 de 1.963

  • 550

  • 4

El pasado lunes 24 de abril la noticia del día fue, sin duda alguna, la dimisión de Esperanza Aguirre. La política madrileña anunciaba su retirada de su puesto como Concejal del Ayuntamiento de Madrid y portavoz del Partido Popular en dicho ayuntamiento en una escueta rueda de prensa días después de la detención del que fuera su mano derecha, Ignacio González, en el caso Lezo. Como no podía ser de otra manera, 'El intermedio' se ha hecho eco de esta noticia y su presentador ha querido despedirse de la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid.

El Gran Wyoming durante su despedida a Esperanza Aguirre en 'El Intermedio'

El Gran Wyoming durante su despedida a Esperanza Aguirre en 'El Intermedio'

"Adiós Esperanza, te echaré de menos. Este programa no va a ser el mismo sin ti", ha dicho un irónico Wyoming para comenzar a comentar la dimisión de Aguirre. Este "bonito" mensaje del periodista ha sido acompañado por la canción "Se fue" de Laura Pausini para darle el toque de solemnidad y emotividad que esta despedida merecía, ya que Esperanza Aguirre no ha dejado de darle contenidos al programa.

"No sé si creérmelo, ya es la tercera vez que dimites", ha continuado diciendo el presentador del programa de laSexta antes de comparar a Aguirre con Belén Esteban. "Te has ido y has vuelto tantas veces que pareces la Belén Esteban de la política madrileña", ha dicho Wyoming refiriéndose a las numerosas veces que la colaboradora de 'Sálvame' ha dejado la televisión para después volver.

Una oración para Ignacio González

El motivo de la dimisión de Esperanza Aguirre es la implicación de su persona de confianza en un caso de corrupción. Según ella misma dijo en su discurso se siente "engañada y traicionada" y desde 'El Intermedio' han querido comentar la relación entre ellos. Además, para tranquilizar a Ignacio González, Wyoming le ha dedicado una oración al expresidente de la Comunidad de Madrid para asegurarle que también pensaba en él.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series