Notificaciones

¡ESOS NERVIOS!

Los jueces de 'MasterChef' se ponen serios con Miri y Paloma: "Sería la versión para gatos. Es una vergüenza"

Las concursantes han sido las peores de la prueba y no han tenido un cocinado fácil: "La crítica ha sido demoledora".

Mary Pastor Domingo 30 Abril 2017 23:43

En esta ocasión fue el cocido madrileño lo que les pasó factura a algún que otro concursante de 'MasterChef 5'. Tras pasar por dos galas en las que han habido platos para recordar, y no en el buen sentido, algunos concursantes se han puesto pilas. Pero, como siempre, ha habido otros a los que la presión les ha podido.

Miri y Elena han sido las peores de la prueba de capitán y han recibido reprimenda del jurado

Miri y Elena han sido las peores de la prueba de capitán y han recibido reprimenda del jurado

La primera en presentar su "catástrofe" ha sido Paloma, que ya desde el principio no se ha encontrado segura y ha ido encadenando fallo tras fallo. Tras ser reprendida por "reírse", aunque haya sido fruto de los nervios, ha tenido que hacer frente a las críticas de Samantha Vallejo-Nágera: "Sería la versión para gatos del cocido madrileño".

Después, le ha tocado el turno a Jordi Cruz Mas, que ha sido igual de directo que siempre: "No merece ser probado, es una vergüenza. Si lo pruebo te pongo el delantal negro, o directamente te vas por la puerta". Justo en el turno de después llegaba Miri, que había tenido un cocinado difícil desde que se cortara generosamente en el dedo. Consciente del plató que presentaba iba muy desilusionada hacia el jurado a pesar de los ánimos de Jorge.

Ha sido demoledora, me han clavado un puñal...

Jordi Cruz, de nuevo, ha sido quien le ha recordado a Miri lo que tendría que haber hecho: "aplícate lo mismo que Paloma. Esto es una vergüenza, no era lo que pedíamos...". Tras dejarle mas que claro Pepe Rodríguez que el cocido es un plato muy completo, la concursante analizaba el desastre que había ocasionado. Así reflexionaba que los comentarios del jurado y la crítica "ha sido demoledora, me han clavado un puñal...".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko ('Supervivientes 2017') estalla en celos tras ver a Gloria Camila charlando con AlejandroKiko ('Supervivientes 2017') estalla en celos tras ver a Gloria Camila charlando con Alejandro