Notificaciones

DECLARACIONES

Carmen Borrego: "A mi madre no le gusta lo que Edmundo está haciendo en 'Supervivientes'"

La hija de Mª Teresa Campos confiesa que la presentadora "no reconoce" a su novio.

Dany Blázquez Lunes 1 Mayo 2017 01:24

Las Campos y Edmuno Arrocet siguen dando de qué hablar en 'Supervivientes 2017'. A pesar de la parsimonia del concursante, que parece estar tomándose con calma el reality, el novio de Mª Teresa Campos se ha convertido en el centro de la polémica tras confesar el pasado jueves que el concurso estaba siendo demasiado fácil.

Carmen Borrego junto a Lydia Lozano durante el programa de este domingo

Carmen Borrego junto a Lydia Lozano durante el programa de este domingo

Tras la sanción impuesta por la propia organización, este domingo ha sido el turno de réplica de Carmen Borrego. La hija de Mª Teresa participa como colaboradora en 'Supervivientes: Conexión Honduras', y su presencia en el programa sirve como altavoz para la familia Campos. La colaboradora ha defendido al novio de su madre.

Aunque considera que sus declaraciones fueron desafortunadas, las recoge en un contexto determinado: "Él, a los doce años, se va de su pasa y pasa muchas necesidades. No es consciente de lo que está diciendo". A pesar de justificar al concursante, Carmen reconoce que le cuesta entender el comportamiento de Bigote en la isla: "Él, en su vida normal, no tiene esa actitud".

"Mª Teresa no reconoce a Edmundo"

Y no solo Carmen cuestiona el comportamiento del concursante. Según ella, Mª Teresa tampoco entiende qué le ocurre a su pareja en la isla: "No le gusta lo que está haciendo Edmundo allí. No lo reconoce". Aun así, la matriarca de las Campos no parece que vaya a intervenir en el programa. Según Borrego, las circunstancias en la familia no son las mejores como para participar en el show.

A pesar de las dudas, Carmen tiene una teoría que explicaría el comportamiento de Bigote. Según ella, el concursante podría estar bloqueado al considerar que todo lo que diga o haga se le va a volver en su contra.

Tal es la repercusión que levanta el clan de las Campos, que 'Supervivientes' le ha ofrecido a Carmen Borrego viajar a Honduras, tirarse del helicóptero y tener diez minutos con Edmundo para darle una sorpresa y hablar con él. Sin embargo, la hija de Mª Teresa ha rechazado la oferta porque, según ella, le da pavor montarse en un avión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lorena se convierte en la cuarta expulsada de 'MasterChef 5': "La experiencia es brutal"Lorena se convierte en la cuarta expulsada de 'MasterChef 5': "La experiencia es brutal"