ESPARTACO HA VUELTO

David ('First Dates'): "Me siento identificado con Amador de 'La que se avecina' porque no liga ni para atrás"

El participante del programa de Cuatro atraviesa una mala racha en el terreno amoroso, tal y como le ocurre al vecino de Montepinar 7.

Por Redacción El 2 de Mayo 2017 | 11:13

Este lunes 1 de mayo, el programa 'First Dates' abría sus puertas para recibir a sus nuevos comensales, dispuestos a tener su primera cita con quien podría llegar a ser su media naranja. Ese fue el caso de David, que tuvo su primer encuentro con Nieves, donde ambos encajaron perfectamente desde el principio.

David, comensal de 'First Dates'

David tiene 34 años, es de Madrid y se dedica a la cocina. En el tema amoroso dice llevar una mala racha. "Me identifico con Amador Rivas (Pablo Chiapella), el de 'La que se avecina', porque no liga ni para atrás y yo estoy prácticamente igual", asegura. Sin embargo, considera que ha sido afortunado en el amor en épocas anteriores, ya que le ha dado un hijo.

Nieves, de 35 años, era su cita de esa noche. Ambos han encontrado puntos en común, los dos son padres y, por lo tanto, tienen una visión de futuro similar. Lo que ha sorprendido a Nieves es que su cita siguiese viviendo con su madre, a lo que dice espera que no tenga "mamitis".

Tendrán próxima cita

Cuando han acabado la cena y han preguntado a Nieves si tendría una segunda cita con David, ella ha respondido que no, algo que ha dejado sorprendido al madrileño. Pero, inmediatamente Nieves ha contestado que no es que tendría una sino muchas más citas con él, algo que ha hecho sonreír a David. Esperemos que tengan más suerte que los Cuquis de 'La que se avecina'.