Notificaciones

SE AVECINA COLABORADORA

'Dani&Flo': Vanesa Romero ('La que se avecina') ficha como nueva colaboradora del programa de Cuatro

La interprete se suma al grupo de colaboradoras tras la baja temporal de Cristina Urgel.

Redacción Martes 2 Mayo 2017 13:45

La actriz Vanesa Romero, que interpreta a Raquel en la serie de Telecinco 'La que se avecina', tiene nuevo proyecto televisivo entre manos: la intérprete salta a Cuatro para colaborar en el programa diario de la sobremesa de la cadena, 'Dani&Flo'.

La actriz Vanesa Romero

La actriz Vanesa Romero

Vanesa estará al frente de una sección que será de tipo semanal, dentro del programa conducido por Dani Martínez y Florentino Fernández, pero de la que aún no se saben más detalles. Su fichaje se produce después de la baja de la colaboradora Cristina Urgel, que abandona temporalmente su sección de reportajes callejeros.

De esta manera la intérprete se une al elenco de colaboradoras con Cristina Boscá, María Gómez y Virginia Riezu. Este no es el único proyecto que está desarrollando en televisión. La actriz también presenta el concurso 'Adivina vecina' sobre la serie en la que trabaja, 'La que se avecina', en la web de Mediaset.

Nueva temporada

Mientras tanto, se espera el pronto estreno de la décima temporada de 'La que se avecina' que en el mes de abril cumplió diez años en emisión y lo celebró con un cortometraje y la visita de Bertín Osborne a Mirador de Montepinar, con 'Mi casa es la tuya', donde entrevistó a los actores de la mítica serie, entre ellos, a Vanesa Romero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El chiringuito de Jugones': Íker Casillas llama a Josep Pedrerol "Doña Rogelia"'El chiringuito de Jugones': Íker Casillas llama a Josep Pedrerol "Doña Rogelia"