Notificaciones

BOMBAZO

'La que se avecina': Isabel Ordaz no participará en la décima temporada

La actriz, que interpreta a Araceli Madariaga, no participará en la décima temporada de la comedia de Telecinco.

Redacción Martes 18 Abril 2017 18:31

Tras 61 episodios ligada a la comedia vecinal de Telecinco, la actriz cierra la puerta de Mirador de Montepinar para centrarse en otros proyectos. La mística Araceli Madariaga, interpretada por Isabel Ordaz, no participara en la décima temporada de 'La que se avecina' que se encuentra actualmente en pleno rodaje. Después de numerosas idas y venidas, la exmujer de Enrique Pastor (José Luis Gil) vuelve a abandonar la comunidad sin tener confirmado su regreso, como sí ha ocurrido en otras ocasiones.

Isabel Ordaz en 'La que se avecina'

Isabel Ordaz en 'La que se avecina'

Según ha declarado Ordaz a eCartelera, está "desvinculada de la serie". Aunque no cierra totalmente las puertas a un futuro retorno, no hay nada cerrado: "A mí no me matan. Si la serie tiene que estar 10 años más, que lo esté". "No hemos podido cuadrar las fechas y yo estaba apostando más fuerte por teatro", explica. Tal y como ha podido confirmar FormulaTV, la intención es volver a contar con ella tras el verano, pero todo dependerá de las agendas. A pesar de cerrar esta etapa, al menos temporalmente, se muestra muy agradecida a las ficciones de los hermanos Caballero: "Me ha dado cosas muy bonitas".

Las inesperadas marchas de Araceli se han convertido ya en todo un clásico de la comedia de Telecinco. Desde su primera salida, en el arranque de la segunda temporada, y su regreso en la quinta, su participación ha sido intermitente. Sus despedidas con una pequeña nota, son uno de los chistes más recurrente de los personajes de 'La que se avecina'. De momento, tendremos que esperar hasta el estreno de la décima temporada para ver dónde ha ido esta vez la vecina más mística de Montepinar 7.

Dos bajas y numerosos cameos

Aunque la décima temporada no contará con la participación de Cristina Castaño e Isabel Ordaz, el rodaje sigue en marcha y continúa sumando nuevos cameos y colaboraciones especiales. Las nuevas entregas contarán con Carlos Areces, Sara Sálamo, Ana Rujas, Pepa Rus, Lolita FloresEsperanza ElipeAna RayoMarta Torné y Pablo Carbonell, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne se muda a Mirador de Montepinar para entrevistar a los actores de 'LQSA''Mi casa es la tuya': Bertín Osborne se muda a Mirador de Montepinar para entrevistar a los actores de 'LQSA'