FormulaTV

POLÉMICA

'The Walking Dead': Josh McDermitt abandona las redes tras ser amenazado de muerte

El actor que interpreta a Eugene en la serie 'The Walking Dead' ha sufrido numerosas amenazas de muerte en sus redes sociales.

Por Clara SánchezPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 12:20 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 12:29

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #12 de 3.437 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Hay personas que al parecer no tienen muy clara la diferencia entre realidad y ficción. La barrera que separa a ambas parece haberse diluido por completo para algunos admiradores de 'The Walking Dead', la popular serie de zombies creada por Frank Darabont. El actor Josh McDermitt, que interpreta a Eugene en la serie, ha sufrido con creces la consecuencia de esta confusión, y es que McDermitt ha recibido cuantiosas amenazas de muerte.

Josh McDermitt en 'The Walking Dead'

Josh McDermitt en 'The Walking Dead'

Todo empezó cuando, en la última temporada, su personaje cambia de bando y comienza a servir a Negan, el actual villano de la serie. Sobradamente insatisfechos con este giro de 180 grados, sus seguidores no han dudado en tomar revancha y arremeter contra el actor. Mensajes como "Te odio más que a Jeoffrey de 'Juego De Tronos'" inundan las redes desde hace unos meses.

Un último mensaje a los usuarios

Finalmente, el actor ha decidido cancelar todas sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, no sin antes dejar un mensaje para todos sus detractores: "No me enviéis amenazas de muerte, porque pienso denunciarlas todas a la policía. Estoy cansado de todo esto. Podéis odiar a Eugene, me da igual. Podéis pensar lo que queráis, pero cuando empezáis a decir que ojalá me muera, no sé si habláis de Josh o de Eugene. Tengo que denunciar toda esa m****, así que no seáis tan gilip*****. Y dejad de quejaros. Dejad de quejaros por todo en Internet. Id a pasar el tiempo con vuestra familia, amigos o seres queridos. Pero quitaos de Internet. Os quiero, de verdad. Os quiero, tíos."

No obstante, no todo es malo. Desde la retirada de McDermitt de Internet, miles de seguidores han plagado la red de mensajes de apoyo en defensa del actor. "Te queremos y te apoyamos, Josh McDermitt, eres el mundo para nosotros", claman algunos de sus fans. Cabe esperar si este apoyo recibido hará que el actor regrese a sus redes sociales o se mantenga alejado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series