FormulaTV

EN HULU

Alec Baldwin se suma al reparto del drama 'The Looming Tower'

El actor interpretará al exdirector de la CIA George Tenet, en un papel recurrente de la nueva serie de Hulu.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 18:50 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 18:52

Serie relacionada

The Looming Tower

The Looming Tower

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

Popularidad: #2.073 de 3.445 Ranking The Looming Tower

Alec Baldwin ha sido fichado por el nuevo drama que se estrenará en la plataforma Hulu el próximo 9 de septiembre. Se trata de una serie basada en el libro de no ficción ganador del Premio Pulitzer, 'The Looming Tower'. La obra escrita por Lawrence Wright se centra en la creciente amenaza de Osama Bin Laden y Al Qaeda.

Alec Baldwin

Alec Baldwin

Por lo tanto, en este drama tocarán temas delicados para la sociedad estadounidense, como el origen de la tragedia del 11-S. Los productores tratarán de respetar la esencia del libro, tomando una mirada polémica sobre la rivalidad entre la CIA y el FBI. Los dos entes chocarán en la forma de llevar a cabo sus órdenes, provocando grandes desajustes tanto en la tragedia mencionada anteriormente, como en la guerra de Irak.

Interpretando a un personaje real

Como es de suponer, Baldwin se meterá en la piel de un personaje real, puesto que 'The Looming Tower' está basada en hechos reales. El actor interpretará al exdirector de la CIA George Tenet, socio de Richard Clarke en la lucha contra Al Qaeda. Tenet guarda un as bajo la manga, y en esta nueva ficción, el que fuera alto cargo de la CIA estaría callando mucho más de lo que sabe.

En la serie de Hulu también aparecerá el actor Michael Stuhlbarg, que será el socio de Tenet, Richard Clarke. En el elenco también hay otros rostros conocidos de la pequeña pantalla, como Jeff Daniels, Peter Sarsgaard o Virginia Kull. La obra se adaptará a televisión en forma de diez episodios escritos por Dan Futterman ("Foxcatcher"), y se ha empezado a producir el miércoles 3 de mayo en Nueva York.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series