FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿VOLVERÁN?

'Modern Family': El cocreador de la serie confía en que habrá una nueva temporada

El desacuerdo de la renovación de la comedia seria a causa de discrepancias económicas entre la 20th Century Fox Television y ABC.

Por Natalia FernándezPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 12:32 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 12:32

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.455 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

El cocreador de 'Modern Family', Steve Levitan, dice no sentirse preocupado sobre el futuro de la serie y el supuesto contrato en curso de la misma. Sin embargo, las negociaciones sobre una nueva entrega de la familia más moderna de la televisión, siguen estando en el aire. Según informa The Hollywood Reporter, sí estaría hablándose sobre la producción de una novena temporada, aunque aún sin confirmar.

Los actores de 'Modern Family' con su premio a la mejor comedia en los Emmy 2014

Los actores de 'Modern Family' con su premio a la mejor comedia en los Emmy 2014

La comedia de la 20th Century Fox Televisión acabó su octava temporada en el mes de febrero, sin nuevas ofertas para el reparto o al menos una renovación oficial de la ficción. Según las informaciones, todo se basaría en un desacuerdo a nivel económico de presupuesto de producción entre la 20th Century Fox Televisión y ABC, cadena en la que se emite la serie.

La serie tiene altos niveles de audiencia y el productor de la misma, Christopher Lloyd, confía en llegar al menos a dos temporadas más: "El 10 me parece un buen número redondo". Y aunque no saben con seguridad si habrá más temporadas o no, tanto Levitan como Lloyd dicen que les gustaría acabar fuerte, con un merecido final.

La era Trump

El cocreador, Steve Levitan, además, comentó que la comedia había sido bien acogida durante los últimos años, pero que con el giro político que se ha dado en Estados Unidos (refiriéndose a Donald Trump), no sabe si el gusto de la comedia va a cambiar en suelo americano, teniendo en cuenta las tramas de la serie, que poco tienen que ver con los ideales de Trump.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series