FormulaTV

¡TIKI TIKI TIKI!

Yolanda Ramos, de concursante de 'TCMS' a jurado de 'Me lo dices o me lo cantas'

Telecinco graba este viernes el piloto del formato que estará presentado por Jesús Vázquez.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 09:38 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 10:09

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #395 de 2.076

  • 1

Mediaset se prepara para la llegada de un formato que mezcla el estilo de 'Tu cara me suena' y 'La parodia nacional': 'Me lo dices o me lo cantas'. El formato presentado por Jesús Vázquez grabará este viernes su piloto, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com. La base del formato será que varios famosos interpretarán canciones que mantendrán su tema musical pero que cambiará la letra, estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

Yolanda Ramos se ha ganado a pulso en convertirse en jurado de un programa de este estilo, y es que durante 'Tu cara me suena 5' logró sacar la risa de jurado y participantes con cada una de sus actuaciones. Dotó de su personalidad a los personajes a los que imitaba y nunca llegó a acabar una actuación sin poder controlar su propia risa. La actriz es una baza segura para el humor, y es por eso que, tal y como ha podido conocer este portal en exclusiva, Telecinco ha confiado en ella para ser jurado del formato.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos

Triunfo avalado en EEUU

El formato que la cadena producirá en colaboración con FremantleMedia 'Got Talent España' tiene su éxito avalado en EEUU. Y es que este formato recoge el concepto puesto en práctica en formatos estadounidenses como 'The Tonight Show', 'The Late Late Show' o 'Jimmy Kimmel Live!'.

El núcleo central de este show serán esas canciones. El programa se convertirá en un continuo sketch musical de JJosé Mota en el que prometen que el humor estará asegurado y la parodia a la actualidad también.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series