FormulaTV

EMOTIVO DISCURSO

'Tu cara me suena': Yolanda Ramos critica el bus tránsfobo y dedica su premio a una asociación de transexuales

Canco Rodríguez protagonizó otro de los momentos más emotivos de la noche declarando su amor a su prometida, que se encontraba entre el público.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 11:23 | Última actualización: Sábado 4 Marzo 2017 11:25

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.895

  • 570

  • 7

Durante la noche del 3 de marzo se celebró la gala final de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Aunque solo Blas Cantó, Lorena Gómez, Beatriz Luengo, Rosa López y Canco Rodríguez podían optar a ganar los 30.000 euros del premio, Yolanda Ramos cobró mucho protagonismo en la velada. Sin duda, ha sido la concursante que más nos ha hecho reír y no podía ser para menos.

Yolanda Ramos es Raffaella Carrà en la final de 'Tu cara me suena 5'

Yolanda Ramos es Raffaella Carrà en la final de 'Tu cara me suena 5'

Después de las actuaciones de los cinco finalistas y del resto de concursantes, los espectadores proclamaron vencedor a Blas Cantó con más del 50% de los votos. El que fue miembro de Auryn ya había confesado su debilidad por Yolanda Ramos y el humor que le caracteriza y, por eso, cuando recibió la tarjeta del premio de manos de Manel Fuentes, entre lágrimas, decidió partirla en dos y entregarle una mitad a su compañera.

La noche estuvo cargada de momentos emotivos

Yolanda Ramos no pudo evitar emocionarse por el gesto del vencedor de la edición y saltó al escenario para dedicar unas palabras de despedida. Abrazando al que más que un compañero se ha convertido en un amigo para ella, comenzó agradeciendo a la audiencia que "ha entendido lo que es la libertad" para, más tarde, lanzar un órdago a los que defienden el mensaje que lleva escrito el polémico autobús naranja tránsfobo que circulaba por las calles de Madrid: "Todavía queda gente que no entiende (la libertad)".

Para poner la guinda al pastel, Ramos quiso destinar sus 15.000 euros a Chrysallis, una asociación dedicada a las familias de menores transexuales. "Esto va por vosotros", alegaba y añadía que les enviaba ese dinero para "la investigación, para el apoyo a los padres y para la gente que entendéis la libertad y la vida". Sus palabras provocaron una gran ovación de sus compañeros, de los miembros del jurado y del público, que se puso en pie para homenajear a la humorista como se merece.

Pero eso no fue todo. Canco Rodríguez, que fue el primero en saltar al escenario para cantar "24K Magic", terminó su actuación y le dedico el estribillo de otro de los temas más famosos de Bruno Mars, "Marry you", a su prometida, que estaba sentada entre el público. Aunque quedó en quinta posición, con su mensaje consiguió emocionar al público y a su novia con la que contraerá matrimonio a lo largo de este año.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series