FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REACCIONES

Reacciones a la final de 'Tu cara me suena': "Blas es el justo ganador pero no ha sido su mejor actuación"

Blas se proclamó ganador de la edición y quiso repartir su premio con Yolanda Ramos.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 09:56 | Última actualización: Sábado 4 Marzo 2017 10:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

La quinta edición de 'Tu cara me suena' ha cerrado sus puertas con Blas Cantó como vencedor, convirtiéndose así en el primer hombre en la historia del programa en recibir el premio. Cantó, Canco Rodríguez, Rosa López, Lorena Gómez y Beatriz Luengo tuvieron que sacar sus mejores armas para conquistar al público y demostrar que debían ser los ganadores del formato de Antena 3.

Blas Cantó gana 'Tu cara me suena' imitando a Marc Anthony

Blas Cantó gana 'Tu cara me suena' imitando a Marc Anthony

Primero le llegó el turno a Canco Rodríguez, que hizo arder el auditorio al ritmo de "24K Magic" de Bruno Mars. Después saltó al escenario una Lorena Gómez totalmente transformada en Rocío Jurado. A continuación, Beatriz Luengo que, con una espectacular coreografía aérea, deleitó a la audiencia convertida en Pink. La penúltima fue Rosa López imitando a Gloria Trevi. Dicen que lo bueno se hace esperar. Y parece que en este caso el refrán le vino que ni pintado al programa porque el último de los finalistas en actuar fue Blas Cantó que consiguió proclamarse vencedor de la quinta edición en una gala cargada de emociones.

¿Qué opinó la audiencia social sobre la gala final?

Críticas positivas y negativas hacia los cinco finalistas inundaron las redes sociales. Aunque cada uno tenía su favorito, la mayoría de los tuiteros reconocieron que la posición de Blas Cantó fue más que merecida. La más criticada y a la vez defendida por sus fans fue Rosa López, que finalmente se hizo con el segundo puesto. Muchos echaron de menos a Esther Arroyo, que se quedó a las puertas de la final y a Yolanda Ramos que, sin duda, ha sido la que mejores momentos nos ha regalado en esta edición. Aunque no tuvo la oportunidad de optar al premio final, Blas quiso compartir el suyo con ella y lo partió -literalmente- por la mitad y se lo entregó, provocando una revolución de emociones en Twitter.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series