FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROENSAYOS

Eurovisión 2017: Quinta jornada de ensayos sobre el escenario de Kiev

Turno de ensayos para todos los participantes que actúan en la Primera Semifinal.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 10:46 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 17:24

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #62 de 2.076

  • 3

Continúan los preparativos del Festival de Eurovisión 2017 en Kiev. En esta ocasión le ha tocado el turno a Suecia, Georgia, Australia, Albania, Bélgica, Montenegro, Finlandia, Azerbaiyán, Portugal, Grecia, Polonia, Moldavia, Islandia, Repúblcia Checa y Chipre. Estas son las delegaciones que se han subido sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de la capital ucraniana en el quinto día de ensayos.

Suecia

Robin Bengtsson, representante de Suecia en Eurovisión 2017

Robin Bengtsson, representante de Suecia en Eurovisión 2017

Robin Bengtsson ha ensayado por segunda vez su "I Can't Go On' sobre el escenario de Eurovisión. Pocos cambios con respecto a su primer ensayo, al igual que con su actuación en el 'Melodifestivalen'. El sueco comienza desde uno de los laterales del escenario, por lo que no le veremos en el backstage del eurofestival. Por lo demás, todo sigue igual. Una brillante actuación, con puesta en escena y voces sincronizadas a la perfección.

Georgia

Tamara Gachechiladze, representante de Georgia en Eurovisión 2017

Tamara Gachechiladze, representante de Georgia en Eurovisión 2017

Tamara ha vuelto a ensayar por segunda vez, mostrando de una vez por todas, el vestido que llevará en su actuación en la Primera Semifinal. Comienza su actuación con la misma capa roja que llevaba en su primer ensayo, y cuando rompe la balada, deja a la vista de todos el vestido trasparencias rojo que lleva. ¿Se habrá inspirado en Cristina Pedroche para llevar ese vestido? Eso sí, el fondo elegido encaja a la perfección con el atuendo elegido. En esta segunda ocasión, ella coge más fuerza y le da más vida a su "Keep The Faith".

Australia

Isaiah, representante de Australia en Eurovisión 2017

Isaiah, representante de Australia en Eurovisión 2017

Isaiah comenzará igual que Manel Navarro, de espaldas a la cámara, y la plataforma central le irá girando poco a poco. El joven de 17 años se ha vuelto a comer el escenario al interpretar por nuevamente su "Don't Come Easy". En esta ocasión hemos podido ver como los visuales siguen encajando a la perfección con la actuación. Una puesta en escena muy sencilla que protagoniza el australiano, no necesita más. Aunque para su actuación en la Primera Semifinal deberá mejorar su expresión facial puesto que no refleja seguridad sobre el escenario, aunque su voz si que lo transmita.

Albania

Lindita, representante de Albania en Eurovisión 2017

Lindita, representante de Albania en Eurovisión 2017

La tendencia en la Primera Semifinal es la de llevar una capa, a lo Edurne en Eurovisión 2015. Siguiendo a la de Georgia, la de Albania, Lindita, empezará a actuar con una capa blanca transparente, que se la quitará pasado los primeros segundos de la canción. Con un comienzo muy misterioso, la performance va cogiendo una clave más futurista.

Bélgica

Blanche, representante de Bélgica en Eurovisión 2017

Blanche, representante de Bélgica en Eurovisión 2017

Su primer ensayo en Kiev, a Blanche se le vio muy nerviosa y con la voz temblorosa. En esta segunda ocasión, aunque se le ha visto un poco más segura, lo cierto es que no ha ejecutado la mejor actuación de su vida, puesto que a la joven belga se le ve muy insegura y nada cómoda. En su segundo ensayo se ha subido al escenario con un vestido blanco largo y pomposo, que tiene mariposas plateadas. Con respecto a los últimos minutos de la canción, no tenemos muy claro si se emociona por lo que le transmite la canción o porque va a ponerse a llorar (por lo grande que le queda el puesto).

Montenegro

Slavko, representante de Montenegro en Eurovisión 2017

Slavko, representante de Montenegro en Eurovisión 2017

Slavko sigue trasladando sus actuaciones en las diferentes fiestas de promoción eurovisivas al escenario de Kiev. Como en su videoclip, el de Montenegro comienza la actuación con la larga falda azul que se quitará transcurridos unos segundos. En ese momento podremos ver unas mallas negras con millones de cristales. Aunque eso sí, nos esperábamos que saliera con más transparencias. La trenza, sus movimientos y las imágenes futuristas que se proyectarán en las pantallas LED, hace que sea una de las actuaciones más auténticas de la noche.

Finlandia

Norma John, representantes de Finlandia en Eurovisión 2017

Norma John, representantes de Finlandia en Eurovisión 2017

No ha habido muchos cambios con respecto al primer ensayo de los finlandeses Norma Jonh. Misma puesta en escena que en su final nacional y mismo vestuario. Su "Blackbird" suena mejor que nunca gracias a la delicada voz de Leena. Los visuales y los efectos que se proyectaran en las pantallas LED se mantienen igual que en su primera toma de contacto.

Azerbaiyán

Dihaj, representante de Azerbaiyán en Eurovisión 2017

Dihaj, representante de Azerbaiyán en Eurovisión 2017

Dihaj comienza su actuación en una de las esquinas de una especie de habitación de tres paredes negras y llenas de palabras pintadas. Junto a ella hay una escalera y encima de esta, hay un hombre subido que tiene una máscara de caballo. La puesta en escena se mantiene como en su primera toma de contacto con el escenario.

Portugal

Luisa Sobral, hermana de Salvador Sobral, representante de Portugal en Eurovisión 2017

Luisa Sobral, hermana de Salvador Sobral, representante de Portugal en Eurovisión 2017

La candidatura de Salvador Sobral está en buenas manos. Su hermana se ha encargado de supervisar que todo esté bien. El intérprete de "Amar Pelos Dois" hará una actuación muy sencilla y muy parecida a la que realizó en el 'Festival da Canção". Las luces pasan de un tono azul a verde, y el fondo sigue siendo igual que en el primer ensayo.

Grecia

Demy, representante de Grecia en Eurovisión 2017

Demy, representante de Grecia en Eurovisión 2017

En esta edición parece que las delegaciones participantes han mirado con lupa las actuaciones de España en el Festival. En esta ocasión, la griega ha querido rendirle homenaje a Ruth Lorenzo. En este segundo ensayo, se ha subido a la plataforma del dentro del escenario con el pelo mojado. Sobre todo lo demás ha mantenido la misma escenografía que en su primera toma de contacto.

Polonia

Kasia Mo?, representante de Polonia en Eurovisión 2017

Kasia Mo?, representante de Polonia en Eurovisión 2017

Kasia ha mostrado en su segundo ensayo, el vestido con el que actuará en la Primera Semifinal. Este se parece mucho al que llevó en su primera toma de contacto con el escenario de Kiev, salvo por la parte de arriba, que es ligeramente diferente. De blanco y junto a un violinista, ha interpretado su "Flaslight" de una manera muy elegante.

Moldavia

Sunstroke Project, representantes de Moldavia en Eurovisión 2017

Sunstroke Project, representantes de Moldavia en Eurovisión 2017

Sunstroke Project ha trasladado claramente su videoclip a la puesta de escena que harán en la Primera Semifinal. Fieles a su estilo, recuerda a la actuación que llevaron en 2011. Los únicos cambios que ha habido en este segundo ensayo ha sido con respecto al vestuario de sus coristas.

Islandia

Svala, representante de Islandia en Eurovisión 2017

Svala, representante de Islandia en Eurovisión 2017

Svala ha mostrado en su segunda toma de contacto con el escenario de Kiev el secreto mejor guardado: su vestido. Con una larga capa blanca, y un mono blanco con un escotazo de infarto. Deja a la vista de todos su tatuaje, muy parecido al que tiene Ylenia, y ha dicho adiós a las mallas multicolor que se puso en su primer día.

República Checa

Martina Bárta, representante de República Checa en Eurovisión 2017

Martina Bárta, representante de República Checa en Eurovisión 2017

La puesta en escena de Martina es muy sencilla a la par que elegante, en la que muestra la gran voz que tiene. Vestida de oro puro, en un traje de dos piezas, la checa empezará sentada la actuación y se levantará justo cuando cambie de ritmo la canción. Por lo demás, todo igual que en su primer ensayo.

Chipre

Hoving, representante de Chipre en Eurovisión 2017

Hoving, representante de Chipre en Eurovisión 2017

¡Loic Nottet ha vuelto a Eurovisión! En realidad no, es el chipriota Hoving que desafiará a la gravedad sobre el escenario de Kiev. La puesta en escena es muy sencilla, con visuales muy parecidas a la Bélgica en 2015, aunque Hoving le da mucha energía y alegría a su actuación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series